Famosos

Esperanza Gómez reiteró que quiere estar con Amparo Grisales

Esperanza Gómez en medio de una entrevista aseguró que le interesa estar con Amparo Grisales y reveló otros detalles de su vida privada.

La actriz de cine para adultos siempre se ha visto envuelto en medio de varias polémicas, aunque una vez dijo que le gustaría acostarse con Petro. En esta oportunidad, aseguró que solo hay una mujer con la que le gustaría estar y es precisamente Amparo Grisales.

Lo que dijo Esperanza Gómez sobre su gusto por Amparo Grisales

Esperanza Gómez sabe muy bien cómo llamar la atención, por eso en medio de una reciente entrevista habló sobre varios aspectos de su vida privada. La actriz de cine para adultos contó que ahora se dedica a su propio estudio de modelos web cam y en crear contenido para la web. Además, aseguró que por ahora no quiere estar con ningún otro hombre que no sea su esposo, pero si se encuentra interesada en una mujer.

View this post on Instagram

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez.fp)

Por eso ante la pregunta de¿Con qué famoso o famosa colombiana le gustaría estar? su respuesta fue contundente y afirmó Ella se ha sentido como incómoda porque yo siempre la menciono en mis entrevistas creyendo que yo estoy tratando de tomar fama de ella, pero la verdad no… Para mí, mi ícono de mujer ha sido Amparo Grisales y lo seguirá siendo por muchos años más. Así dejó claro que todavía conserva la esperanza de que la Diva le preste atención Ella es hermosa y no solo físicamente, sino que la capacidad que tiene, o sea eso enamora.

Y tú, ¿qué piensas de lo que Esperanza Gómez aseguró sobre su gusto por Amparo Grisales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button