Curiosidades del mundo

Joven puso a la venta las cosas de su ex en la universidad

Se demostró que una ruptura puede ser una buena oportunidad de negocio, pues una joven puso a la venta las cosas de su ex.

Terminar una relación puede ser un proceso bastante difícil y olvidar a esa persona que despierta el sentimiento de amor, en ocasiones es casi imposible. Por eso algunas hacen hasta lo imposible para recuperar un romance fallido, como el caso de la mujer que fingió su boda para recuperar a su enamorado, pero él nunca la llamó.

Sin embargo, para otros resulta fácil pasar la página e incluso le encuentran el lado positivo de una ruptura. Y precisamente, la historia de una joven que le sacó provecho a los recuerdos que le quedaron de su exnovia, ha llamado la atención de varios internautas.

Joven puso a la venta las cosas de su ex y causa furor en redes

Un usuario de TikTok compartió un video en el que se pueden observar los típicos puestos ubicados en los pasillos de las universidades, donde los estudiantes venden todo tipo de alimentos u objetos.

Hasta ahí todo normal, pero lo que ha desatado todo tipo de reacciones es que de repente el clip enfoca a una mujer que tiene varias prendas y peluches exhibidos con particular cartel que dice: “Vendo cosas de mi ex”.

¡Así es!, en vez guardar o botar las pertenencias de su expareja, la joven encontró una curiosa oportunidad de negocio. La situación ha dado tanto de qué pequeño video ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones y miles de comentarios. En los cuales muchos han destacado es espíritu emprendedor de la mujer y aseguran que es una muy buena idea para poner en práctica.

“Ganando como siempre 😅”

“Sin miedo al éxito 😂”

“Emprendimiento se le dice”

“Qué buena idea. Hay que recuperar las inversiones”

“Gracias, buenísima la idea que nos diste”

Escribieron internautas en TikTok.

Y tú, ¿qué has hecho con los recuerdos de tus relaciones fallidas? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button