Mujer fingió boda para recuperar a su ex y nunca la llamó — Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer fingió boda para recuperar a su ex y nunca la llamó

¡Uno por amor hace unas cosas tan tontas! Como este caso: Una mujer fingió boda para recuperar a su ex, pero… ¿le funcionó? Al parecer esa platica se perdió.

Dicen que una tusa es una de las peores experiencias por las que puede pasar cualquier ser humano, pues el amor no correspondido es algo que nadie nos enseña a manejar; muchas veces somos incapaces de soltar y pasar la página, por lo que tratamos de recuperar relaciones que ya cumplieron su ciclo.

Ese fue el caso de la usuaria de TikTok @dieschaklin, quien se volvió viral al confesar en dicha red social que alguna vez fingió casarse con el único objetivo de llamar la atención de su ex y compartió una serie de fotografías de la ceremonia falsa.

Mujer fingió boda para recuperar a su ex, pero no la llamó

“Recordando la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos profesional para que él se comunicara. Lo peor es que vio mi historia y aún no se acercó.”

Escribió la joven junto con una serie de fotografías.

En las imágenes se puede ver una boda con todos los juguetes: novio, vestido blanco, ¡hasta caballo! El clip ya superó los 2.5 M de visitas en unos pocos días, haciéndose viral rápidamente. Y lo más triste de la historia es, precisamente, que al ex le importó 5 el matrimonio de la chica.

¿Serías capaz de hacer algo así? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button