Lugares de fiesta en Bogotá, ¡para bailar toda la noche! - Vibra
Curiosidades del mundo

Lugares de fiesta en Bogotá, ¡para bailar toda la noche!

Si quieres saber cuáles son los lugares de fiesta en Bogotá, recopilamos para ti las mejores opciones para que disfrutes toda la noche.

Bogotá es una ciudad que te permite muchas opciones para divertirte, desde ir a probar sabores en una plaza de mercado hasta irte de fiesta hasta la madrugada. Por eso hemos recopilado para ti varias opciones según tus gustos y presupuesto.

Lugares de fiesta en Bogotá para disfrutar con amigos

Uno de los lugares más emblemáticos de la capital para disfrutar de una buena rumba es la Zona T, situada en la Calle 82 con la carrera 13. Son dos calles peatonales que ofrecen una variedad de bares y cafés de alta calidad con música lounge, electrónica y crossover. Además, también está el Parque de la 93, un lugar más típico para salir de fiesta por la ciudad, ya que tiene distintos bares, pubs y locales para tomar algo y bailar cualquier tipo de música.

Por otro lado, se encuentra La Candelaria y el centro de la capital, un lugar lleno de bares y locales para salir a bailar con un carácter un poco más bohemio. Además algunos bares puedes encontrar grupos de música en vivo de diferentes géneros.

Si buscas salir con un más bajo presupuesto, puedes optar por Galerías o La Primera de Mayo, lugares llenos de bares para bailar diferentes tipos de música, de hecho hay locales especializados en crossover, mariachis y vallenato.

Y a ti, ¿cuál de estos lugares para salir de fiesta es el que más te llama la atención? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button