Mejores películas de miedo para ver y sufrir en buena compañía — Vibra
Curiosidades del mundo

Mejores películas de miedo para ver y sufrir en buena compañía

Siempre es bueno conocer cuáles son las mejores películas de miedo en la historia porque con ellas, irás a la fija para asustarte y disfrutar de cuentos bien tenebrosos.

Uno de los géneros más taquilleros en el mundo del séptimo arte, es el terror. Millones de personas disfrutan como tú de las historias de fantasmas, espantos, posesiones y eventos paranormales que son, generalmente, el eje temático de este tipo de cintas. Obvio, estas películas toca verlas en muy buena compañía porque vas a necesitar a quién pellizcar o abrazar en las escenas más horribles.

Foto de un campo nublado

En Vibra queremos mostrarte esos personajes de terror que te hicieron pasar noches en vela y también, recomendarte unas buenas pelis de miedo que te hagan gritar en cada escena:

Mejores películas de miedo en Netflix

Para que te asustes durante casi dos horas, lo mejor es ver el filme español llamado El orfanato y que es dirigido por Guillermo del Toro. Este, trata acerca de una familia que se muda a un orfanato y de esta manera poder reabrirlo como una residencia par los niños discapacitados. Lo que no imaginan ellos es que al poco tiempo de estar habitando allí, su hijo empieza a experimentar una conductas bastante perturbadoras y aterradoras.

Las mejores películas de miedo y terror

Continuando con las pelis más aterradoras, debemos recomendarte La bruja, una cinta estrenada en el 2015. Esta historia gira en torno a un matrimonio de colonos cristianos, que tienen cinco hijos y viven cerca de un bosque. Este lugar, según las creencias populares, está embrujado. Al nacer el más pequeño de los hijos, desaparece y esto da pie para que los miembros de la familia se rebelan y experimenten un mal sobrenatural que los acecha.

Mejores películas de miedo en Amazon Prime

No puede faltar en este recuento el clásico, Poltergeist. Esta verdadera joya del terror centra su trama en una casa en la que habita una familia y vive allí, extraños y violentos fenómenos paranormales. Lo que desconocen, es que bajo la casa hay espíritus que pretenden invadir la morada a como de lugar.

Mejores películas de miedo en HBO Max

Una de esas películas bastante aterradoras es Us. Se trata de una familia que se encuentra de vacaciones y es atacada por lo que parecen ser sus dobles malvados. Esta situación los obliga a enfrentarse ante muchos secretos que estaban enterrados y así poder huir para salvar sus vidas.

Mejores películas de miedo de la historia

Qué sería de estos recomendados sin el afamado payaso Pennywise, quien protagoniza la película It. Basada en el libro de Stephen King, esta cinta relata la vida de siete niños conocidos como ‘El club de los perdedores’, que debe enfrentarse a como el matoneo, aunque durante el verano, deben enfrentar una amenaza más grande después de que presentaran unas extrañas muertes en su pueblo que provocan el pánico.

¿Cuál película agregarías a este top lleno de terror? Déjanos saber tu opinión mediante un comentarios y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button