Mujer quería adoptar mascota pero encontró a su perro perdido — Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer quería adoptar mascota pero encontró a su perro perdido

Una mujer quería adoptar una mascota y encontró a su perro perdido en un centro de atención canina. Lo reconoció por una marca que tenía el peludito en su ojo.

Definitivamente perder a una mascota es muy doloroso. En muchas ocasiones, los animalitos domésticos huyen ante un descuido o se desorientan y terminan extraviados lejos de casa. Cuando una situación tan triste como esta ocurre, la verdad es que en contados casos el dueño tiene la fortuna de encontrarlos y una vez pasan los días sin tener noticias, la esperanza se desvanece.

La historia de esta mujer llamada Asha Nieves es de no creer. Ella perdió dos años atrás a su perrito llamado Kovu y recién tras muchas lágrimas, pudo recuperarlo por pura casualidad.

Mujer quería adoptar mascota pero encontró a su perro perdido

Mujer quería adoptar mascota pero encontró a su perro perdido

Asha, perdió a Kovu en mayo de 2019. El can aparentemente se escapó del patio de la casa de Nieves y desde ese momento no se había vuelto a saber de él. En la actualidad, Nieves estaba decidida a adoptar un perrito para sus dos hijos y suplir así el dolor que les había dejado la ausencia de su anterior mascota.

Por esa razón, decidió entrar a la página de internet de la Sociedad Protectora de Animales del condado de Lehigh, Estados Unidos. Allí, vio la foto de un peludito muy parecido a Kovu y manifestó en conversación con el medio local The Morning Call que “Al principio pensé: de ninguna manera es este mi perro. Lo tenían con otro nombre, Ash. Cuando estuve segura de que era él, me emocioné tanto que literalmente estaba temblando”. La mujer reconoció a su mascota perdida gracias a una cicatriz que tiene cerca a un ojo.

Mujer quería adoptar mascota pero encontró a su perro perdido

Kovu, resultó en este lugar tras varias semanas de estar perdido. La Sociedad lo acogió una vez vieron que el perro estaba perdiendo su pelo, lleno de pulgas y en mal estado de salud. La mascota fue adoptada por otra familia hace algún tiempo pero a las pocas semanas lo devolvieron porque enfrentaron un proceso de desalojo que no les permitió tenerlo.

Ahora, Nieves disfruta de nuevo al lado de su fiel amigo tras dos años de estar separados por circunstancias inexplicables de la vida.

¿Qué te pareció esta tierna historia? Cuéntanos tu opinión en un comentario a este post y no olvides compartir este contenido con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button