Nombres de películas de terror, ¡que tienes que ver sí o sí! — Vibra
Curiosidades del mundo

Nombres de películas de terror, ¡que tienes que ver sí o sí!

Traemos para ti en este top 5 los nombres de películas de terror que debes ver por lo menos una vez en la vida, están como para comerse las uñas.

Si eres fanático del cine pero más aún de las películas de terror, tenemos para ti un top 5 que está como para preparar crispetas y meterse debajo de las cobijas. Seguro darás más de un brinco viendo estas cintas de terror que de verdad dan bastante miedo.

Nombres de películas de terror: Hereditary

Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se complica cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales.

Mártires

Una joven llamada Lucie escapa de un viejo y desolado edificio utilizado para torturar sujetos de prueba, donde había sido encarcelada y maltratada físicamente. Su historia se complica bastante y seguro tú comenzarás a respirar agitadamente con esta cinta de terror.

Déjame salir

Chris va a conocer a los padres de Rose, su novia. Al principio se muestran encantadores, si bien un tanto nerviosos. Chris supone que se debe a que él es negro, pero un poco más tarde descubre que sus suegros ocultan un secreto espeluznante.

Los otros

Es el año 1945 y recién finalizada la Segunda Guerra Mundial, Grace espera el regreso de su esposo que se encuentra combatiendo en la guerra. Sin embargo, la casa en donde vive hará que se lleve una gran sorpresa que pondrá en juego la vida de ella y sus hijos de manera escalofriante.

El hombre invisible

Un científico loco finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja, quien decide enfrentar al hombre invisible ella misma luego de que la policía no creyera su historia.

¿Cuál es tu película favorita de terror de estas que te ofrecemos en este top 5? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button