¿Te gusta el cine de terror? Empresa pagará por ver sus películas — Vibra
Curiosidades del mundo

¿Te gusta el cine de terror? Empresa pagará por ver sus películas

Si eres de esas personas a las que les encanta el cine de terror, tal vez te interese saber que una empresa pagará por ver sus películas en esta noche de brujas.

En épocas de Halloween, son muchas las marcas y empresas que promueven sus productos para incrementar ventas y hacer vivir a sus clientes experiencias inolvidables. Alrededor del mundo, diversas industrias hacen del terror un disfrute y si hablamos del cine, seguro que la diversión está garantizada porque con sus terroríficas historias logran espantarnos y vivir de una buena manera la noche de brujas.

¿Te gusta el cine de terror? Empresa pagará por ver sus películas

Hay películas de Halloween para celebrarlo en casa y con mucho susto pero ahora, una empresa quiere darle un toque adicional a esta celebración. Esta, ofrece una buena suma de dinero a los fans de este género para que aprecien una maratón de cintas de terror con el único de fin de testear tu salud mientras las ves.

¿Te gusta el cine de terror? Empresa pagará por ver sus películas

Finance Buzz, es la compañía estadounidense que estaría contratando gente que quiera observar estas películas en Halloween. A través de una comunicación en Twitter, contaron que buscan a varias personas que se atrevan a ver 13 películas de miedo durante esta tenebrosa temporada.

Cada uno de los elegidos, recibirán la suma de 1.300 USD a cambio de ser sometidos a un análisis de frecuencia cardiaca, mientras disfrutan de las 13 cintas de este género. Con este estudio, buscan comparar el miedo que causan los largometrajes de alto presupuesto versus los de bajo presupuesto.

¿Te gusta el cine de terror? Empresa pagará por ver sus películas

La finalidad de este experimento sería ver que “Para que una película te ponga los pelos de punta y te cause escalofríos en la espalda, no se trata sólo de efectos especiales de alta gama. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia, no por su presupuesto”, según explicó la empresa Finance Buzz.

¿Te le medirías a hacer parte de este estudio y ver una maratón de películas de terror? Danos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button