Películas de cocodrilos, ¡perfectas para todos los gustos! — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de cocodrilos, ¡perfectas para todos los gustos!

Si eres fanática de las películas de cocodrilos, tenemos unas sugerencias perfectas para que disfrutes en una tarde en el sofá.

Las películas de cocodrilos son algunas de las preferidas por varias personas aunque no lo creas, por eso nos hemos puesta a la tarea de recopilar las mejores. Seguro vas a querer verlas todas porque están sencillamente buenísimas.

Películas de cocodrilos: Primeval

Un equipo de televisión viaja al continente africano para hacer un reportaje sobre un temible depredador que ha matado a más de 300 personas. Allí, un criminal africano complicará su misión.

Infierno en la tormenta

Un huracán devastador golpea Florida, pero, en lugar de huir, Haley va a la casa de su padre para rescatarlo. Sin embargo, ambos quedan atrapados en la casa, ahora inundada e infestada de voraces caimanes.

Agua sangrienta

Una mujer embarazada, su novio y su hermana recorren el pantano en una embarcación, donde los persigue un cocodrilo asesino.

Abismo

Es una película que te dejará literalmente con los pelos de punta, los protagonistas de esta historia a gran profundidad tienen extraños encuentros con una criatura que los comienza a observar y cuando lo descubren comienzan a padecer.

El cocodrilo

La cinta gira en torno a un enorme cocodrilo que aterroriza a una localidad ficticia en los Estados Unidos y a un grupo disfuncional que trata de capturar y asesinar a la criatura.

¿Tienes otra película que quieras recomendarle a toda la comunidad Vibra? Déjala en nuestros comentarios y recuerda también ver las películas de boxeo, ¡el top 5 de las mejores de la historia!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button