Novio se equivocó en sus votos y juró "serle infiel" a su esposa — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Novio se equivocó en sus votos y juró “serle infiel” a su esposa

El video viral muestra el momento en que el novio se equivocó en sus votos y juró “serle infiel” a su esposa en plena boda. ¡Las imágenes han causado miles de risas!

El día de nuestra boda es un día en el que tanto hombres como mujeres pensamos en algún momento de nuestra vida. Con quién será, en qué lugar se llevará a cabo, cómo iremos vestidos y quienes serán los invitados son algunas de las preguntas que invaden nuestra cabeza. Sin embargo, aunque muchos idealizamos cada detalle de ese momento especial, en lo último que pensamos es en lo que le diremos a nuestras parejas una vez en el altar.

Para algunos es algo sin importancia debido a que el sacerdote puede indicar lo que se debe decir, mientras que para otros los votos son una de las partes más importantes de dicha unión, pues estas palabras serán una promesa de vida con la que se regirá el matrimonio.

En la mayoría de los casos este instante llega y lo cierto es que nos toma a muchos por sorpresa, pues dependiendo de lo que salga de nuestras bocas esta puede convertirse en la escena más romántica o en el peor error digno de toda una lluvia de risas y comentarios, como le ocurrió al protagonista de esta historia.

Novio se equivocó en sus votos y juró “serle infiel” a su esposa en plena boda

Pues un novio, quien se encontraba en ese momento crucial de la boda tomando la mano de su esposa y diciendo sus votos, fue víctima de sus nervios y accidentalmente hizo una promesa con la que muy pocas estaríamos de acuerdo, pues allí dijo:

“Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti. Y que siempre te seré infiel”

De inmediato el sacerdote y los invitados estallaron en risas, así como la novia, quien al escuchar tales palabras, bromeó diciendo: “¡Ya no quiero padre! Me voy.”

El corto video fue publicado a través de TikTok y a pesar de que lleva pocos días en la plataforma ya cuenta con más de 2,4 millones de reproducciones.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… #jajajaja #comedia #bodas #wedding #nervios #losdeclaro #fypシ #parati

♬ sonido original – Luly Cantú Wedding Planner

Y tú, ¿has vivido algún gracioso episodio como este? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button