Padre obligó a su hija a pedir disculpas por hacer twerking en TikTok
ActualidadCuriosidades del mundo

Padre obligó a su hija a pedir disculpas por hacer twerking en TikTok

Padre obligó a su hija a pedir disculpas por hacer twerking en TikTok. ¡El video ha generado todo tipo de comentarios!

Actualmente TikTok (la reconocida plataforma de videos de lip sync) se ha convertido en una de las redes más populares del momento, pues millones de usuarios en todo el mundo, especialmente jóvenes, comparten allí lo mejor de su creatividad.

Increíbles actuaciones, recreaciones de escenas virales, retos, tutoriales, tips e incluso difíciles coreografías son parte del contenido habitual que la mayoría publica y con el que obtiene gran éxito.

Sin embargo, aunque un gran número de videos es aprobado por los internautas, existen algunos otros que generan gran indignación y polémica específicamente entre algunos padres de familia. Un ejemplo de estos son los retos de twerking.

Este atrevido movimiento de caderas, hecho en gran parte por las jóvenes usuarias, no ha sido bien visto por adultos. Muchos incluso lo han llegado a considerar algo ofensivo y totalmente denigrante.

Este fue el caso de un padre quien al darse cuenta de que su hija había hecho uno de estos videos, inmediatamente la obligó a ofrecer disculpas públicas a su familia y amigos a través de redes.

Así fue como un padre obligó a su hija a pedir disculpas por hacer twerking en TikTok

En la grabación que se ha hecho viral, la joven aparece leyendo un papel con un mensaje que previamente había redactado con su progenitor, el cual decía:

“Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron.”

Al terminar de leer su mensaje, el padre le pregunta que si esto es algo que la representa, pues ya que es una niña de casa no debería estar mostrando “sus nalgas”.

Las imágenes han desatado gran debate en redes, pues mientras unos aplauden el regaño del padre, otros manifiestan que su actitud “machista y retrógrada” limita el buen desarrollo de la personalidad de la menor.

Y tú, ¿estás de acuerdo o en desacuerdo con el llamado de atención del padre a su hija? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button