Mejores películas de Amazon Prime que puedas encontrar — Vibra
Curiosidades del mundo

Mejores películas de Amazon Prime que puedas encontrar

Las mejores películas de Amazon Prime son ideales para divertirse en familia y hasta harán que quieras quedarte todo un fin de semana haciendo maratón.

La plataforma de streaming perteneciente a Jeff Bezos, definitivamente tiene muy buenos contenidos que resaltan por su originalidad y frescura en la narrativa. Sin importar con quien estés en casa, siempre habrá una gran opción para compartir en familia mientras te comes unas deliciosas palomitas de maíz. Una buena manera de encontrar películas excelentes en Amazon Prime, será navegando entre los numerosos catálogos que ofrece para hallar lo más cercano a tu gusto.

Foto de un televisor prendido

Para que conozcas las mejores películas de vampiros que vale la pena ver en casa y de paso, te enteres de unas muy buenas alternativas para ver en Prime, te vamos a mostrar un top 5 que a lo mejor le pegue a tu gusto personal:

Las mejores películas de Amazon Prime

Una de esas pelis espectaculares que existen es Green Book. La cinta protagonizada por Viggo Mortensen, Mahershala Ali y Linda Cardellini, muestra la historia de un pianista afroamericano quien contrata a un rudo italoestadounidense para que haga las veces de su chófer y guardaespaldas durante una gira por el sur de Estados Unidos. Este viaje hace que se adentren en un territorio y una época en las que el racismo era el pan de cada día. No te la puedes perder porque ganó tres Globos de Oro y tres premios Óscar, incluido mejor película.

Mejores películas de terror en Amazon Prime

A veces vale la pena dejarse asustar un poquito y verse una película de terror con buena compañía, será todo un hit. En esta plataforma podrás encontrar la clásica cinta La Purga. Este filme muestra todo lo que puede ocurrir en 12 horas en las que todo crimen es legal. Así que una futura sociedad distópica decide desatar su violencia en contra de una familia que hará todo lo posible para defenderse en su propia casa, incluso si les cuesta la vida.

Mejores películas de Amazon Prime de acción

Seguro que habrás escuchado hablar alguna vez de la película llamada Bastardos sin gloria. Si no la has visto, aprovecha para disfrutarla porque esta joyita del cine protagonizada por Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz es un verdadero espectáculo. La historia se desarrolla en la Francia invadida por los Nazis y allí, una mujer astuta logrará combatir a las fuerzas alemanas para proteger su sala de cine alternativo y su país de origen.

Mejores películas de Amazon Prime para ver en familia

Si la idea es ver una película entretenida y apta para toda la familia, entonces te encantará Uno más de la familia. Esta cinta cuenta la historia Bella, una perrita que ha crecido junto a su dueño, Lucas, en medio de la total felicidad. Un día, Bella se pierde y empieza una apasionante aventura recorriendo más de 600 kilómetros para intentar volver a su casa y poder reencontrarse con su amo.

Mejores películas de Amazon Prime para adolescentes

Una cinta hilarante y que hará soltar más de una carcajada es Borat: subsequent moviefilm. El popular Primer Ministro de Kazajistán y Johnny el Mono, Ministro de Cultura y estrella porno, se embarcan en un carguero que recorre casi todo el mundo antes de arribar a Galveston, Texas, para intentar sobornar a miembros del gobierno de Estados Unidos y devolver la grandeza al presidente Donald Trump.

¿Tienes otra película que quieras recomendarle a toda la comunidad Vibra? Déjala en nuestros comentarios y recuerda también ver las películas de boxeo, ¡el top 5 de las mejores de la historia!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button