Curiosidades del mundo

Películas 2023, ¡no vas a querer salir de la sala de cine!

Te presentamos algunas de las películas 2023 más esperadas y que seguramente no vas a querer perderte, así que debes agendarte desde ya.

Una de las alternativas de entretenimiento más apetecidas es estar durante un par de horas frente a una pantalla y dejarse atrapar por historias increíbles. No por nada es que hay muchas personas interesadas en las mejores películas de HBO, como lo son The Batman y Space Jam: Una Nueva Era, las cuales hay que verlas más de una vez. 

Por otra parte nos encontramos con las categorías en especial, destacándose las películas de animales, donde nos podemos cruzar con auténticos iconos como Liberen a Willy o Como perros y gatos. Pero con la llegada del nuevo año empiezan las dudas sobre las películas que se estrenarán y por ello te traemos una lista de las más importantes. 

Películas de 2023

Estas son algunas de las películas que más han acaparado la atención de los públicos, algunas por sus propuestas originales y otras por la continuación de sagas icónicas. 

Barbie (21 de julio)

Sin lugar a dudas es de las que más expectativas ha causado, empezando porque Margot Robbie interpretará a Barbie y Ryan Gosling será Ken. A pesar que no se ha revelado la sinopsis, la misma actriz ha confirmado que se trata de una película que promoverá la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia. 

Creed III (3 de marzo)

Una saga muy exitosa llega a su tercera entrega, la cual estará encabezada por Michael B. Jordan. Este último interpreta a Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, uno de los personajes más relevantes en la franquicia Rocky. Aunque Sylvester Stallone no estará presente, es uno de los metrajes que más promete. 

John Wick 4 (24 de marzo)

Otra de las sagas que no se pueden pasar por alto es la de John Wick, protagonizada por Keanu Reaves y que desde 2014 ha ganado mucho reconocimiento. En la cuarta entrega la venganza seguirá siendo protagonista, ya que buscará hacer que paguen aquellos que le dieron la espalda en la anterior película. 

Estrenos 2023 películas: Super Mario Bros. La Película (6 de abril)

Uno de los videojuegos más importantes de la historia vuelve a tener presencia en las pantallas grandes. La narrativa no será muy diferente a la que se encuentra en las consolas, pues el icónico personaje enfrentará retos y obstáculos a través de diferentes mundos. 

Indiana Jones 5

La mejor noticia para los amantes de estas películas es que Harrison Ford será el encargado de seguir dándole vida al protagonista. Desde que salió la primera entrega en 1981 se ha ganado miles de seguidores esta franquicia, por lo que las expectativas no son bajas frente a la quinta presentación. 

Elemental

Otra película animada que ha ganado popularidad últimamente, especialmente porque evoca a los sentimientos de la exitosa producción Intensamente. En este caso la narrativa se basa en los elementos, especialmente en el agua y el fuego. 

Películas de Marvel 2023 

Si hay una serie de películas que necesitan de un apartado especial, es Marvel, quienes año tras año sorprenden con sus entregas. Este universo cinematográfico tendrá importantes lanzamientos para este 2023. 

Kraven El Cazador (13 de enero) 

Siguiendo los pasos de Venom y Morbius, esta película se enfocará en la historia de un villano. Kraven aparece en los cómics y desde 2018 se ha hablado de la posibilidad de la llegada de este personaje al cine, quien va detrás de Spider-Man.

Ant-Man y La Avispa: Quantumania (17 febrero)

Probablemente una de las mejores o más esperadas películas del 2023, debido a que será en la que Marvel presentará a Kang el Conquistador. Se trata del principal villano de la franquicia para las próximas fases, dejando atrás a Thanos. Uno de los nudos narrativos será la salida de los protagonistas del reino cuántico. 

Guardianes de la Galaxia Vol 3 (5 de mayo)

Otra muy esperada, especialmente por los problemas que se dieron para empezar el rodaje. Esto debido a que el director James Guun fue despedido y contratado de nuevo en medio de ciertas polémicas. No es mucho lo que se sabe de la narrativa, pero el mayor miedo de los fanáticos es que algunos de los guardianes no sobreviva. 

Películas de Marvel 2023: Spider-Man: Across the Spider-Verse (2 junio)

Ahora tenemos una película animada de Marvel, que se trata de una secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Aunque ha tardado más de lo esperado, los seguidores no tienen problema, ya que esperan algo a la altura de la recién nombrada. La trama girará en torno a la visita de Spider-Man a diferentes dimensiones. 

The Marvels (28 julio)

Esta es una secuela de Capitana Marvel, pero que fue rebautizada para integrar a personajes como Carol Danvers (Brie Larson), Kamala Khan (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyonah Parris). Poco es lo que se conoce de la trama, pero se espera que esté a la altura de la entrega del 2019, pues fue una de las más taquilleras del año. Desafortunadamente, por ahora no hay tráiler. 

¿Cuál es la película que más esperas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button