Películas de la Segunda Guerra Mundial que son buenísimas — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de la Segunda Guerra Mundial que son buenísimas

Para los amantes de las películas de la Segunda Guerra Mundial, hay muchas alternativas en el cine que los situarán en los acontecimientos vividos en esos tiempos.

Fueron momentos oscuros y difíciles para la humanidad pues se vivieron todo tipo de barbaries. Aunque parezca imposible de pensar, las recreaciones en el cine de esta guerra son muy fieles a los sucesos y los directores hacen todo lo posible para relatar historias que estremezcan a los espectadores. No hay manera de que dejes de ver estas cintas que están hechas para sensibilizar el alma.

Foto de dos soldados con armas en el monte

Te vamos a mostrar una buenas películas de francotiradores que debes ver y también, unas alternativas cinematográficas que podrían llevarte a los campos de batalla en un abrir y cerrar de ojos:

Peliculas de la segunda guerra mundial basada en hechos reales

Dunkerque

El director Christopher Nolan la sacó del estadio con esta peli de 2017 que relata la historia de la Operación Dinamo o el milagro de Dunkerque. Esta operación de evacuación del destacamento aliado en territorio francés, se dio el final de mayo de 1940 y permitió que fueran rescatados cerca de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Películas de la Segunda Guerra Mundial en Netflix

La batalla olvidada

A través de esta plataforma podrás ver esta cinta protagonizada por Gijs Blom, Jamie Flatters y Susan Radder. En ella, se relata la historia de un piloto, un soldado nazi y un recluta bastante extraño quienes se cruzan trágicamente en el campo de batalla y a los que la vida les cambia a partir de ese suceso.

Rescatando al soldado Ryan

La clásica cinta protagonizada magistralmente por Tom Hanks cuenta la historia de como un pequeño grupo de ocho soldados, deciden arriesgar sus vidas en territorio enemigo (alemán) durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial para buscar a un soldado y llevarlo de regreso a casa.

Mejores películas de la Segunda Guerra Mundial

La lista de Schindler

También, este filme representa de una manera los dramáticos episodios vividos en esta época. Steven Spielberg plantea la manera en la que Oskar Schindler gastó toda su fortuna intentando salvar a más de mil judíos que en su momento, iban a ser enviados al campo de concentración y exterminio de Auschwitz.

¿De todas estas, cuál es tu película preferida? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario en este post y comparte nuestras notas en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button