Películas de francotiradores que debes ver, ¡y sufrir! — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de francotiradores que debes ver, ¡y sufrir!

Las películas de francotiradores son espectaculares porque están cargadas de acción, emociones y hechos que nos aceleran el corazón a mil.

Muchos directores de cine han incursionado en estas temáticas que son realmente impactantes. Estas cintas de francotiradores resultan ser muy emocionantes y adecuadas para un plan de amigos con pizza, palomitas y una buena cerveza. Seguro tus gustos están ligados a estos filmes y las opciones son innumerables así que siéntate y disfruta de una peli de francotiradores.

Foto del arma de un francotirador

En el caso de que quieras saber cuáles son las mejores películas de todos los tiempos o unos buenos recomendados del género acción con francotiradores como protagonistas, entonces este artículo te interesa:

Películas de francotiradores en Netflix

Una de las cintas más famosas de la historia es la conocida como American Snipper. Bradley Cooper encarna a un francotirador de la Marina de los Estados Unidos quien posee un récord sin precedentes de bajas en Irak. Lo que no espera es que su vida familiar se complique y le enrede la cabeza.

Películas de francotiradores en Irak

Una de esas pelis que no tuvo mucho lobby pero que es realmente buena, es The wall. En ella se narra un duelo en medio del desierto entre un francotirador estadounidense y otro iraquí. Esta confrontación revelará que la guerra no es juego y que la muerte puede rondar a un soldado en todo momento.

Películas de francotiradores de la Segunda Guerra Mundial

Enemigo al acecho es una cinta que se sitúa en este duro momento para el mundo. Jude Law protagoniza la historia de una batalla entre 2 francotiradores infalibles, el soviético Vassili Zaitsev y el alemán Erwin Konig. Este duelo es emocionan y hará que quieras meterte a la pantalla para vivir el clima de destrucción

Películas de francotiradores en Amazon Prime

¿Quién dijo que solo hombres podrían encarnar a estos personajes? La francotiradora es un thriller que muestra la guerra se desata en 1941 y en la que Lyudmila, se une al Ejército. Ella resulta ser una excelente francotiradora y sus habilidades harán que se destaque, aunque una herida la obligará a abandonar la guerra y volver a EE. UU.

¿Tienes otra peli de francotiradores que quieres recomendarle a la comunidad Vibra? Déjala en un comentario y recuerda que también te queremos mostrar las mejores películas de miedo para ver y sufrir en buena compañía.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button