Películas de Robin Williams, ¡el súper top que amarás! — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de Robin Williams, ¡el súper top que amarás!

Sin lugar a dudas que las películas de Robin Williams marcaron un antes y un después para la historia del cine, gracias a sus actuaciones brillantes en cada una de ellas.

A lo mejor creciste viendo en casa junto con tus padres algunas cintas de este actor nacido en Paradise Cay, California. Durante su carrera artística de más de 40 años, interpretó roles dramáticos, cómicos y de romance con gran naturalidad. También, fue un gran cantante por lo que en muchas de sus cintas aprovechaba para mostrar esta faceta que además, lo llevó a actuar en las tablas en diversas obras de Broadway.

Foto de un actor de Hollywood que muestra las películas de Robin Williams

Queremos recomendarte algunas películas recomendadas en Netflix para maratonear el fin de semana y las mejores cintas de Robin Williams en un conteo que conmemorará a uno de los mejores actores de todos los tiempos:

Mejores películas de Robin Williams

Iniciamos dándote buenas recomendaciones de este maestro de la actuación que no te puedes perder porque seguro t harán reír, llorar y emocionarte hasta el final

La sociedad de los poetas muertos

Esta historia transcurre en la prestigiosa universidad estadounidense de Welton. El profesor John Keating (Robin Williams, pretende emplear nuevos métodos para educar a sus alumnos y por ello, les enseña que la vida se debe vivir al máximo, lo que va en contravía de la educación ultra conservadora del claustro.

Patch Adams

En la película se relata la vida de Hunter Adams, quien trabaja como voluntario en un hospital de salud mental. A pesar de las duras historias que se viven allí, recibe el apodo de Patch por ayudar a sus compañeros a no perder nunca el ánimo. Ahora, Path decide convertirse en médico e ingresa en la Universidad de Virginia para reinventar los métodos para tratar a pacientes con graves enfermedades, a través de la terapia de la risa.

Más allá de los sueños

No puede haber recomendados de Robin Williams sin esta obra maestra. La historia gira en torno a Annie, quien tiene pocas ganas de vivir tras la muerte de sus dos hijos. Ella es la esposa del doctor Chris Nielson, quien busca de todas las formas hacer que la vida de ella tenga algo de sentido. Al estar separados tiempo después por la muerte, Annie decide suicidarse para intentar reunirse con él en el más allá.

Películas de Robin Williams todas las mejores

Para continuar con este homenaje, también hay que incluir un par de películas que no tienen pierde y son realmente excepcionales para verlas en cualquier momento de la vida:

El hombre bicentenario

La familia Martin es la protagonista de esta cinta. Ellos, deciden comprar un robot doméstico, el NDR-114, llamado Andrew. Este, está diseñado para efectuar todas las tareas del hogar. Tras algunas circunstancias, Andrew desarrolla sentimientos por los pequeños de esta familia, así que ll señor Martin decide tratarlo desde entonces como un ser humano de verdad.

Good morning, Vietnam

Adrian Cronauer es un disc-jockey del Ejército del Aire que es enviado a Saigón, Vietnam. Allí, estará al frente de la estación de radio del ejército norteamericano, para mantener la misión de levantar la moral de la tropa. Cronauer se convierte en una estrella entre las tropas por sus explosivos y sus críticas, que también suponen un problema para los altos mandos a causa de sus increíbles observaciones sobre la guerra.

Jack

En esta película, Williams también ofrece una actuación memorable. Dirigida por Francis Ford Coppola, relata la vida de Jack Powell, un niño de diez años que es un diferente al resto de los que tienen su edad debido a una anomalía genética que le hace envejecer mucho más rápido. Jack está atrapado en el cuerpo de una adulto y su vida no es fácil, pero cambiará por completo cuando empieza el colegio y conoce a un grupo de chicos.

¿Tienes otra película recomendada de Robin Williams que quieras aportar? Déjala en los comentarios y no olvides que también te contamos cuáles son las páginas para ver películas gratis desde la comodidad de tu sofá.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button