Películas de soldados, ¡buenas e intrigantes! — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de soldados, ¡buenas e intrigantes!

Si eres de esas personas a las que las películas de soldados le pone los pelos de punta, hemos recopilado aquí las mejores para que las disfrutes.

A muchas personas las películas que involucran soldados les encantan, y si precisamente tú eres una de esas personas… Déjanos decirte que hemos reunido algunas de las mejores para que las veas en un fin de semana, una tarde en que quieres entretenerte o por qué no, en compañía de amigos.

Corazones de hierro

Durante la Segunda Guerra Mundial, un aguerrido sargento del ejército encabeza el equipo de un tanque Sherman en una misión mortal detrás de líneas enemigas para golpear el corazón de la Alemania nazi.

The Kingdom

El agente federal Ron Fleury (Jamie Foxx) cubre el caso más importante de su carrera y tiene una semana para reunir a un equipo, infiltrarse y destruir una célula terrorista basada en Riyadh, Arabia Saudita.

Lagrimas de sol

Esta es una de esas películas que muchos recomiendan a ojos cerrados, se trata de un comando americano y sus hombres tratan de llevar a una doctora y a refugiados africanos a un lugar seguro.

La caída del halcón negro

En octubre de 1993, una unidad de élite del Ejército de Estados Unidos es enviada a Mogadiscio, la capital de Somalia, para realizar una misión en plena guerra civil. Sin embargo, lo que parecía ser una misión sencilla se convierte en una pesadilla.

Operación Overlord

Unos paracaidistas estadounidenses se adentran en territorio nazi con el objetivo de destruir un transmisor. Sin embargo, se dan cuenta de que en el pueblo donde tienen que desarrollar su misión está sucediendo algo terriblemente siniestro.

De estas películas, ¿cuál es tu favorita? Recuerda que en Vibra también encuentras las mejores películas de terror según la ciencia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button