Películas de terror en Netflix, ¡las más escalofriantes! — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de terror en Netflix, ¡las más escalofriantes!

Si quieres pasar un fin de semana con mucho susto, estas son las películas de terror en Netflix que te van a aterrorizar.

Si quieres pegar brincos en el sofá, estas son algunas de las películas de terror que hay en netflix y que te harán cumplir con ese objetivo. Presta atención a la lista que hemos seleccionado para ti, porque seguro vas a terminar escondido debajo de las cobijas y con la luz encendida toda la noche.

Mejores películas de terror en Netflix: Bajo la sombra

Durante el conflicto entre Irán e Irak, una mujer cuida a su hija mientras su marido está en la guerra y se convence de la presencia de espíritus malignos.

La maldición de la abuela

Dos hermanos se mudan en la casa de su abuela moribunda y experimentan fenómenos perturbadores que ellos creen son el trabajo de una antigua y malvada bruja.

El orfanato

Varios meses después de que desapareciese su hijo, la madre desconsolada cree haber escuchado espíritus en la casa de su infancia que podrían ayudar a encontrar al niño.

Cuidado con lo que deseas

Pamela va a cumplir ocho años y adora las viejas películas de terror. Su tío Esteban le regala, con motivo de la ocasión, un muñeco de apariencia siniestra: un bufón que le explicará a Pamela cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los observa.

Verónica

En el Madrid de principios de los años 90, un grupo de amigas realizan una sesión de ouija. Al acabar, una de las adolescentes es poseída por unas presencias sobrenaturales que amenazan con hacerles daño a ella y sus familiares.

¿Cuál es tu película favorita de terror de Netflix de estas que te ofrecemos en esta lista? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button