Películas de viajes en el tiempo que tienes que ver, ¡sí o sí! — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas de viajes en el tiempo que tienes que ver, ¡sí o sí!

Estas películas de viajes en el tiempo son precisamente esas que no te puedes perder, nos pusimos en la tarea de recopilar las mejores.

En diferentes ocasiones en el mundo del cine se ha usado el recurso de viajes en el tiempo y por eso hemos encontrado una serie de películas maravillosas que seguro te van a encantar. Toma nota de estas películas que te presentamos a continuación para que disfrutes en un fin de semana.

Películas de viajes en el tiempo: Tenet

Un agente secreto emprende una misión que se desarrolla más allá del tiempo real, para intentar prevenir una Tercera Guerra Mundial.

See You Yesterday

Dos adolescentes prodigios sueñan con viajar en el tiempo, pero un inconveniente pone a prueba su proyecto inconcluso.

Al filo del mañana

William Cage, un soldado muerto en acción mientras combatía contra unos alienígenas que invadieron la Tierra, entra en un bucle temporal en el cual revive constantemente y vuelve a intentar salvar el planeta, mejorando sus habilidades y conociendo mejor al enemigo.

Doce monos

Un presidiario del futuro es enviado a principios del siglo XXI para que investigue el origen de una plaga que diezmará el género humano.

Durante la tormenta

Una interferencia temporal causa que Vera salve a un niño que vivió en su casa 25 años antes. Sin embargo, este acontecimiento provoca una reacción en cadena y una realidad en la que la hija de Vera no ha nacido y tampoco conoce a su marido.

¿Tienes otra película de viajes en el tiempo que quieras recomendarnos? Déjala en los comentarios de este post y recuerda compartir esta nota con toda la comunidad Vibra a través de las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button