5 Películas que hacen llorar a cualquier edad | Vibra
Curiosidades del mundo

5 Películas que hacen llorar a cualquier edad

Existen películas que hacen llorar en cualquier momento de la vida y que nos hacen emocionar sin importar la temática que traten o la etapa de la vida en la que las veamos.

Hay mujeres que lloramos con cualquier cosa. Una buena película en una tarde de arrunche con nuestra pareja o en días en los que nos sentimos tristes, son la ocasión perfecta para disfrutar de un rato en el que saquemos nuestros sentimientos a flote y nos dejemos llevar por la emotividad, sin importar la edad que tengamos o si los protagonistas son muñecos animados o personas de carne y hueso.

Queremos mostrarte las series y películas más vistas de Netflix en el mundo y también, darte unas buenas recomendaciones sobre películas que son muy emocionantes y te van a hacer aflojar la lágrima:

Películas de Disney que te hacen llorar

Una cinta animada que fue un verdadero hit en el 2017 e hizo que las salas de cine se convirtieran en ríos por el llanto de los asistentes, fue Coco. Esta historia dirigida por Adrián Molina y Lee Unkrich, tiene como protagonista a Miguel, un niño mexicano que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe. El pequeño viaja por accidente a la Tierra de los Muertos para lograr conocer a su padre, pero en cambio, se lleva varias sorpresas que arrugan el corazón.

Foto de la película Coco

Películas que hacen llorar mucho

Una cinta que no tiene pierde y que hará que debas beber muchos litros de agua mientras la ves para que las lágrimas no te deshidraten, es En busca de la felicidad. El famoso Will Smith y su hijo Jaden, encarnan a un padre de familia y su pequeño hijo de 5 años. En la historia, Smith debe sobrellevar una separación tortuosa, perder su empleo y pasar muchas noches sin un techo mientras afronta una entrevista de trabajo que puede cambiarle la vida.

Foto de Will Smith que muestra las películas que hacen llorar

Películas que hacen llorar en Netflix

Uno de los estrenos más importantes de los últimos tiempos en la plataforma de streaming fue la película Historia de un matrimonio. En esta cinta protagonizada estelarmente por Scarlett Johansson y Adam Driver, muestra cómo una relación puedes pasar por varias etapas y la manera en la que un divorcio puede ser la situación mas difícil de la vida cuando hay un hijo de por medio. La intensidad de este fallido romance y el desespero por conservar lo que más aman, te llevarán a llorar en más de una ocasión.

Foto del filme Historia de un matrimonio

Películas que hacen llorar de amor

La historia protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort que lleva por título Bajo la misma estrella, relata el amorío de dos enfermos de cáncer que viven la mejor etapa de su adolescencia en medio de las dificultades propias de esta dura enfermedad. Lo más triste de este filme es que la relación en la que la muerte parece verse muy cerca y la idea de vivir una vida normal es imposible, invita a los dos jóvenes a idealizar un amor que supere sus expectativas

Foto de la cinta Bajo la misma estrella

Películas que hacen llorar

El documental chileno El detective topo seguro te va a hacer llorar. Un abuelo de casi 80 años se infiltra de verdad en un ancianato para retratar cómo el olvido de la familia y el paso del tiempo hacen que estos centros guarden historias desgarradoras en las que los abuelos lo único que desean es un abrazo, nada más. Este documental fue nominado al Premio Oscar como Mejor Película Extranjera y como datazo, te queremos decir que lo encuentras en Netflix.

Foto de la película El agente topo

También, queremos que conozcas las mejores películas románticas para ver con tu pareja en un fin de semana para pasar en la cama.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button