Películas recomendadas en Netflix para maratonear el fin de semana — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas recomendadas en Netflix para maratonear el fin de semana

Todos tenemos películas recomendadas en Netflix que queremos que nuestra familia y amigos vean para poder comentarlas y no hacerles spoiler.

Esta famosa plataforma de streaming es una de las más reconocidas en el mundo y casi que en todos los hogares tienen acceso a ella. Dentro de su enorme catálogo de opciones para ver, se encuentran cintas de todos los géneros y que valen mucho la pena observar. Lo mejor es que optes por esas cintas que más se acerquen a tu gusto, mientras estás en la cama comiendo palomitas de maíz y gozas de muy buena compañía.

Foto de un balde crispetas regadas en una mesa

Si quieres conocer las películas de vampiros que vale la pena ver en casa y saber cuáles son los mejores filmes que oferta Netflix, entonces este artículo te va a resultar muy útil:

Películas recomendadas de Netflix

Hay opciones para toda la familia y si se trata de tener contentos a los más pequeños, vale la pena echarle un ojo a cintas como estas que seguro les van a encantar

Vivo

La producción dirigida por Lin-Manuel Miranda, cuenta la historia de un músico que pretende recuperar al amor de su vida, una artista con la que compartió escena cuando era joven. Para lograr este objetivo, le encarga a su mono, llamado Vivo, que le haga llegar a su amada una carta. Este animalito emprende esa aventura junto a una niña que también hará que suspires.

Si saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?

Es una historia de comedia muy a la colombiana. Cuatro parejas experimentan diversos problemas maritales y por esta razón, deciden asistir a un retiro espiritual en el que tratarán por todos los medios resolverlos, pero las cosas se saldrán de control antes de lograr una solución a los conflictos.

Películas recomendadas para ver en Netflix

Obvio, la plataforma también ofrece unos clásicos que son realmente recomendables y que no te puedes perder porque seguro son materia de conversación con cada persona con la que hables:

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Esta gran película protagonizada Jim Carrey,Kate Winslet y Kirsten Dunst, cuenta la historia de Clementine, una mujer quien decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel. Él por su parte, elige hacer lo mismo. Una vez pasan estas situaciones, inicia un loco viaje en el que recorren su propia mente para comprender que esta decisión fue un error.

Atrápame si puedes

Es otra joya del cine. El filme estelarizado por Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y Christopher Walken, relata la historia de un agente del FBI, quien decide asumir como propia la misión de capturar a un astuto estafador llamado Frank Abagnale Jr. Lo más curioso es que Frank no solo logra escaparse una y otra ves, sino que se deleita con la persecución de la que está siendo objeto.

Recomendaciones de películas en Netflix

Para cerrar con nuestros recomendados, bien vale la pena maratonear con un par de películas de acción. Estas historias te pondrán los pelos de punta y te mantendrán con los ojos bien abiertos:

Las Torres Gemelas

Esta cinta reproduce los hechos que acontecieron en Manhattan, New York, el 11 de septiembre de 2001. El eje central de la película recae sobre un ejército de rescatistas profesionales que luchan por encontrar sobrevivientes bajo los escombros tras el trágico derrumbe de las Torres Gemelas.

Escuadrón 6

Esta es la historia de un multimillonario genio de la tecnología. Él tiene que simular su propia muerte y tras esto, conforma un equipo internacional que tiene como finalidad derrocar a un cruel dictador en lo que implica una misión arriesgada y sangrienta.

¿Cuál es la película que quisieras recomendarle a la comunidad Vibra? Cuéntanos tu respuesta en un comentario y recuerda compartir nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button