Ponen a la venta casa embrujada en la que se filmó El conjuro — Vibra
Curiosidades del mundo

Ponen a la venta casa embrujada en la que se filmó El conjuro

Pusieron a la venta la casa embrujada en la que se filmó El conjuro pues el propietario habría experimentado acontecimientos paranormales como los de la película.

A lo mejor te hayas dejado asustar por esta película de terror que fue muy taquillera en todo el mundo. La casa en la que se filmaron gran parte de las escenas de la cinta en el año 2013, entró en proceso de venta pues su propietario parece dejar al descubierto los sucesos inexplicables y terroríficos que suceden en ella.

Ponen a la venta casa embrujada en la que se filmó El conjuro

Inicialmente, el predio fu adquirido por su actual dueño gracias a su admiración por lo fenómenos paranormales. Según él la compró para “intentar captar algo en su interior“, aunque se sospecha que más bien lo hizo porque deseaba aprovechar la fama del lugar con la intención de ganar más dinero.

Ponen a la venta casa embrujada en la que se filmó El conjuro

Seguro que ya te viste El Conjuro 3 pero quizá no sepas la historia real detrás de la película. Pues bien, parte de los filmes están rodeadas de acontecimientos muy reales y eso, justamente queda al descubierto en esta casa. En este tenebroso hogar ubicado en Harrisville, estado de Rhode Island, Estados Unidos, se asegura que hay extraños sucesos, que se escuchan ecos y las puertas se cierran solas.

Ponen a la venta casa embrujada en la que se filmó El conjuro

La casa fue construida en 1836 y tiene también tres habitaciones y dos baños; muchos dicen que este lugar está embrujado en realidad. En la década de los 70 la familia que habitaba allí, aseguró que experimentaron sucesos paranormales. Estos sucesos inspiraron que los director grabaran la peli en esta locación.

Ahora, esta propiedad es muy visitada por curiosos turistas que solo la pueden ver desde afuera. El actual dueño de la propiedad, de quien se desconoce su nombre, la puso en venta por un precio tres veces mayor (hoy es de 1.2 millones de dólares) al que la adquirió hace dos años, lo que sin duda es un gran negocio.

Si tuvieras el dinero, ¿comprarías esta tenebrosa casa? Danos tu respuesta en un comentario a este post y comparte la nota con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button