Restaurantes de alto presupuesto en Bogotá - Vibra
Curiosidades del mundo

Restaurantes de alto presupuesto en Bogotá

Si estás buscando restaurantes de alto presupuesto en Bogotá, hemos recopilado algunos de los mejores para que los disfrutes.

¿Te gustan los planes en Bogotá? Seguro vas a disfrutar de todo lo que ofrece a capital como los museos completamente gratuitos o una amplia oferta gastronómica. Por eso no pusimos en la tarea de buscar los restaurantes que no solo llaman la atención por sus platos, sino también por la cuantiosa cuenta que se paga al final de cada comida.

Restaurantes de alto presupuesto en Bogotá: Criterión

Es el restaurante de Jorge Raush bajo su cocina de autor, moderna y sofisticada ha logrado posicionarse bastante bien en la capital. En su oferta ofrecen caviar, arroces, risottos, pescados, carnes y postres que antojan a cualquiera y el consumo por persona puede rondar entre los $400.000.

El Cielo

Su creador es Juan Manuel Barrientos y se trata de cocina creativa basada en las raíces colombianas, realmente entrar a este restaurante es toda una experiencia. A partir de varios platos que pueden estar entre los $175.000 a $115.000 por persona disfrutarás de una cena inolvidable.

Castanyoles

Los sabores tradicionales de España pueden estar en tu mesa si asistes a este delicioso restaurante, en donde las entradas pueden estar en $35.000 y los platos fuertes pueden llegar hasta los $135.000 por persona.

Matiz

Matiz es cocina de autor y cuatro espacios conforman este restaurante que le ofrece a sus visitantes un ambiente sobrio y elegante. Los precios rondan entre los $125.000 por persona y podrás disfrutar de platillos mediterráneos que enamoran a cualquier comensal.

Y tú, ¿ya sabes cuáles de estos restaurantes vas a darte el lujo de conocer y disfrutar de sus sabores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button