Curiosidades del mundo

Romper una piñata con la cara de tu ex, ¡está de moda!

En las redes sociales se volvió muy popular un video en el que varías chicas deciden romper una piñata con las caras de sus exparejas.

Muchas personas se vuelven virales en las redes sociales, como la chica que fue despedida de su trabajo por hacer videos mientras estaba incapacitada.

Ahora, este video publicado en TikTok tiene más de medio millón de ‘Me Gusta’ y casi cinco mil comentarios, muy divertidos y otros admirando la amistad de las tres chicas.

via GIPHY

Aprovechando el tema de cerrar los ciclos, este grupo de amigas decidieron hacer ‘Katharsis’ en el fin de año, rompiendo la piñata que una de ellas hizo con las fotos de las exparejas.

Con la ayuda de un palo de escoba y muchas ganas, Allisson (creadora del video) colgó dicha piñata y la rompió para sus amigas, obviamente como cualquier niño, ellas se lanzaron al piso para recoger los dulces que estaban dentro de la piñata.

Al parecer, la idea de Allisson generó gran aceptación entre las chicas que han compartido el video, seguramente con la intención de hacer lo mismo para superar la tusa.

¿Qué es lo más extraño que has hecho para olvidar a un ex? Comparte tu historia en los comentarios o dinos si harías el ejercicio de romper una piñata con la cara de tu ex.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button