Pareja

Carta a mi exnovio para hacerlo llorar, ¡envíala ahora!

Si has pensado en una “carta a mi exnovio para hacerlo llorar” pero no fluyen las ideas, te damos estas para que expreses tus sentimientos.

Definitivamente una de las cosas que más daño nos puede causar son las rupturas amorosas, sobre todo cuando no querías terminar. Es por ello que puedes intentar ganarte su amor de nuevo con una de las cartas de amor para mi exnovia que la extraño, donde le debes demostrar que no ves un futuro sin ella, aunque eso sea solo causado por el duelo.

También te puedes inclinar por algo corto y conciso como algún mensaje para mi exnovio que todavía lo quiero, pues si se lo envías en el momento indicado, es probable que resurja el amor y se den una nueva oportunidad. Ahora, si lo que quieres es que salgan sus lágrimas, te damos consejos e ideas para que lo consigas. 

Cómo hacer una carta a mi exnovio para hacerlo llorar

Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer llorar a tu ex con una carta. Manténlos en la cabeza, pues no todas las personas sueltan sus lágrimas con lo mismo o con igual facilidad. 

  • Objetivo: Esta es la clave de todo, ya que debes definir si quieres que llore de dolor, de arrepentimiento u otra razón. Partiendo de ello la podrás enfocar por el camino que mejor te convenga. 
  • Usa lo que sabes: Debes conocerlo bien, así que no dudes en analizar un rato que es aquello que lo puede hacer llorar. No se trata de crueldad, sino que busques los sentimientos que más tocan su corazón. 
  • Sé honesta: Sin importar el objetivo, debes ser completamente honesta, expresando lo que realmente sientes y que tu sinceridad sea la que hable por ti. Al final, más allá del resultado, será un desahogo para ti. 
  • Envíala en el momento correcto: Si la envías mientras está en el trabajo o el estudio, seguramente no le de tanta importancia o no despierte tantos sentimientos. Pero si lo haces en la noche o temprano en la mañana, sentirá cada palabra y seguramente recibirá el mensaje tal como lo quieres dar. 
Foto de un hombre con las manos en la cara

Carta a mi ex que aún lo amo 

Sabiendo lo anterior, en caso que aún ames a tu expareja y quieras recuperarlo, te damos algunos empleos que te ayudarán. No dudes en acomodarlas a tu antojo para que los efectos sean mucho mejores. 

  • “Ha pasado un tiempo desde que lo dejamos, y no ha habido ni un minuto en el que no haya dejado de sufrir pensando en y en todos los momentos que hemos pasado juntos. Quería decirte que en este tiempo pensé que te iba a olvidar pero solo me he dado cuenta de lo muy enamorado que he estado y estoy de ti. Que contigo todo era distinto, las películas por las noches, las excursiones por el día, ir a natación juntos, cenar con tus padres… echo todo tanto de menos y no encuentro nada parecido en ninguna otra persona. Espero que pienses lo mismo que yo y podamos ir un día por un café y, quien sabe, rehacer lo que dejamos a medias”
  • “Espero estés bien. Te escribo porque se me hace muy difícil decir todo lo que tengo dentro personalmente. Ordenadamente. De esta manera puedo expresar mejor todo lo que estoy sintiendo. Se me vienen a la cabeza una y otra vez todos nuestros buenos momentos, todas nuestras aventuras, nuestras salidas, nuestras risas, nuestros planes que no se podrán realizar. Nuestras promesas no podrán ser. El futuro que me imaginé a tu lado. Quiero que sepas que siempre desearé lo mejor para ti. Que siempre te tendré un lugarcito en mi corazón, que serás siempre un gran recuerdo. Un recuerdo que no quiero olvidar y que siempre recordaré con cariño. Gracias por lo que me diste, por lo que me enseñaste, por todo lo que me aguantaste y por haberme hecho feliz. Me despido de ti amor. Siempre te llamaré así, porque es ya una costumbre. Porque ni mis labios ni mi corazón te podrán llamar de otra manera. Adiós.”

Carta para mi ex que me fue infiel 

Ahora, en caso de que te haya sido infiel, seguro tienes muchos sentimientos reprimidos que quisieras decirle a la cara. Pero lo mejor es usar alguna de estas cartas, donde plasmarás lo que quieres decir y harás que se arrepienta como no tienes idea. 

  • “Como odio aquellas bellas palabras que mantenían mi mente flotando en el absurdo pensar del verdadero amor, tú, con tu sonrisa seductora que solo me envolvía en la pasión de la cual te aprovechabas de mi sinceridad y mi fragilidad al amar, como pude enamorarme del bello charlatán de los sentimientos falsos, como pude creer en ese disfraz de hombre perfecto. Qué clase de salvaje le arrebata el corazón, a un alma indefensa sin pensar en la dura consecuencia, como puede estar tan ciega al dormir contigo en aquella cómoda cama y no darme cuenta que dormías con otras damas… Bonita, me llamabas para no confundir mi nombre con los de tus otros amoríos, que inmenso mentiroso, besaba mi boca color rosa. Como destruiste este corazón en pedazos tan pequeños, dejándolo irreparable y logrando salir ileso de tan desalmado ataque.”
  • “El amor nos produce la mayor de las felicidades, teniendo a su vez el poder de hundirnos en el mayor de los sufrimientos. Cuando creía que había encontrado a la persona que por fin había logrado hacerme sentir vivo por dentro descubrí que la traición siempre está presente. Dar la confianza plena es uno de los actos de los que más me arrepiento, sufriendo por mi estupidez y la falta de visión que tuve en su momento. Has logrado que deje de creer en el amor, sufriendo por una infidelidad que podríamos haber evitado ambos sin problema. Solo espero, aunque no me creas, que puedas ser feliz en esta nueva etapa con un hombre completamente opuesto a mí. He aprendido mucho de la experiencia, y aunque ahora el amor sea lo que menos quiera ver por dentro sé que seré capaz de volver a amar a alguien, enamorándome de una persona aún más especial de lo que fuiste tú.”
Foto de una mujer triste y su pareja detrás mirándola

¿Qué carta le enviarías a tu ex? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button