Curiosidades del mundo

Supuesto astronauta le pidió una millonada a su novia para “regresar a la Tierra”

¡Insólita estafa! Un supuesto astronauta le pidió una millonada a su novia para costear su regreso a la Tierra y la dejó viendo un chispero.

Muchos se sorprendieron al conocer el caso del “Estafador de Tinder”, un hombre que enamoraba mujeres a través de la aplicación de citas, para después engatusarlas y quitarles numerosas sumas de dinero con el pretexto de que supuestamente tenía problemas económicos. De hecho, aunque parezca increíble, este sujeto también hizo de las suyas en Colombia.

Pero al parecer, hay más personas que se dedican a utilizar el enamoramiento como la táctica para estafar. Pues en las últimas semanas, los medios internacionales revelaron la historia de una japonesa que cayó en las mentiras románticas de hombre ruso.

Supuesto astronauta le pidió una millonada a su novia para regresar del espacio y resultó ser una estafa

Resulta que una mujer de 65 años que reside en Shiga, Japón, conoció a un hombre ruso a mediados de junio de este año en redes sociales, quien desde un principio le aseguró que era un astronauta. Tras conocerse en línea, comenzaron una relación en línea donde todo pintaba color de rosa.

Foto de mujer con tablet en las piernas

Al poco tiempo el sujeto le propuso matrimonio a la mujer, pero le hizo una petición para poder sellar su amor ante el altar, el depósito de una numerosa cuantía de dinero para costear su supuesto regreso del espacio.

Pues, la ciudadana japonesa creyó cada una de las palabras que le dijo el aparente astronauta y le transfirió 4,4 millones de yenes, es decir, más de 135 millones de pesos colombianos; con la esperanza de tener cerca a su prometido.

Foto de pareja en una videollamada

Pero, el hombre nunca realizó el viaje que había dicho y para colmo continuo solicitándole dinero a su novia, quien en determinado momento se percató de que algo no andaba bien y decidió denunciarlo ante las autoridades japonesas a finales de septiembre.

Lo cierto es que el presunto prometido de la mujer resultó ser un estafador que, aparte romperle el corazón, la dejó con una gran deuda en el banco. ¡Qué tal eso!

Y tú, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button