Famosos

El “Estafador de Tinder” también hizo de las suyas en Colombia

Mucho se ha dicho del Estafador de Tinder luego de que se diera a conocer su vida en Netflix, sin embargo pocos saben que también hizo de las suyas en Colombia.

Simon Leviev, mejor conocido como el Estafador de Tinder, se hizo conocido a nivel mundial luego de aparecer en Netflix. Allí la plataforma reveló como este hombre simulaba una vida llena de lujos y excentricidades para después engañar a sus parejas o amigas y robarles sumas millonarias de dinero. Lo que pocos sabían es que el israelí también estuvo en Colombia y estafó a una prestigiosa empresa de odontología.

El “Estafador de Tinder” vino a Colombia y también robó

Después de que el documental le diera la vuelta al mundo, muchos se dieron cuenta que habían sido estafados por el hombre que simulaba ser un empresario de diamantes. Precisamente, esto le ocurrió a Sergio Tinoco, director científico de la empresa Saludtec, quien reveló que Simon Leviev los había contactado para someterse a varios tratamientos.

View this post on Instagram

A post shared by SIMON LEVIEV 🔷️ (@simon_lievel_official)

Luego de llegar a un acuerdo, el supuesto empresario llegó a Colombia en su avión privado junto a su guardaespaldas y otra persona simulando su imagen de multimillonario. Tras realizarse varios tratamientos costosos, el israelí pidió pagar con Apple Pay, aunque sabía que este método de pago no estaba disponible en Colombia. Por lo que el personal de la empresa acordó que Simon volviera al otro día para cancelar la alta suma de dinero, sin imaginar que este nunca volvería.

Sin embargo, meses más tarde lo reconocieron en el documental de Netflix y de inmediato entendieron que al igual que esas mujeres, también habían sido estafados.

Y tú, ¿sabías que el “Estafador de Tinder” también había llegado a Colombia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button