Terror Games, donde puedes asistir a tu propio funeral — Vibra
Curiosidades del mundo

Terror Games, donde puedes asistir a tu propio funeral

¿Te imaginas poder asistir a tu propio funeral? Aunque suene extraño, esto ya es posible gracias a Terror Games, una Experiencia Vibra en Bogotá donde puedes conocer lo que se siente ser enterrado vivo.

La muerte es uno de esos temas que siempre nos llamarán la atención de una manera terrorífica, por eso cada Halloween vemos personas disfrazadas de esqueletos y la decoración de estas fechas muchas veces es simplemente un cementerio. A todo esto apunta la Experiencia Vibra de hoy, una mezcla de misterio, imaginación y adrenalina.

Vibra también con…

Si quieres vivir la experiencia de la muerte pero sin morirte, Terror Games es para ti

Cuando ingresas al espacio descubres que estás en un cementerio y que frente a ti hay dos ataúdes, el escenario de un juego donde el trabajo en equipo es fundamental para salir ganadores, o mejor dicho, “vivos”.

Foto de Ali y Pollo, presentadores de Experiencias Vibra

Se ingresa en parejas y cada uno de los miembros de la misma tendrá que permanecer en un ataúd por un lapso de 30 minutos durante los cuales se deben superar una serie de retos para salir del encierro. Los ataúdes son totalmente oscuros y se ingresa únicamente con un radio, medio por el cual debes comunicarte con la otra persona; esto es fundamental, pues es la única manera de avanzar.

Foto de Ali y David, presentadores de Experiencias Vibra

Claro que si no soportas el encierro, existe un botón de pánico, pero si lo utilizas no podrás repetir la actividad, que vale $80.000 por persona; si quieres vivir esta experiencia, recuerda que el horario de atención es de domingo a domingo, de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button