Thalía presume de su cintura “sin costillas” (Fotos) — Vibra
Curiosidades del mundo

Thalía presume de su cintura “sin costillas” (Fotos)

Se había comentado en contadas ocasiones la posibilidad de que la cantante mexicana se operara las costillas flotantes o falsas para obtener una cintura más delgada y esbelta, y en septiembre del 2016, decidió burlarse del suceso, con un muy buen humor, como siempre.

Esta suposición ha sido desmentida muchas veces por parte de la diva, por lo que su divertida reacción a través de su cuenta de Instagram, logró llamar la atención con un montón de comentarios y likes de sus seguidores.

 

The super-team at work, creating moments filled with lots of love! ⭐️ ¡Se juntó el súper team en Monterrey! ¡@gus_matta @waithsman y @carlos70vera creando momentos llenos de amor! ¡Los amooooo!???? #latinalovetour #love #latina #music #happy

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

 

Vibra también con:

Es claro que estas publicaciones se trataron de una divertida broma por parte de la artista, quien seguramente está ya acostumbrada a los rumores y mitos que se dicen al rededor de su vida personal y artística, pues prefirió mostrarse con una postura amable y relajada.

 

#latinalovetour #latina #love #music #happy #Monterrey #Mexico

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

 

Por otro lado, Thalía aprovechó la ocasión para recordarle a sus fans que a pesar del tiempo, sigue dando todo para mantener al publico feliz y satisfecho.

¿Qué opinas de las particulares reacciones de Thalía? Deja tu comentario al final de esta nota y comparte tus opiniones con nosotros…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button