Mensaje de Thalía en traje de baño para empoderar a las mujeres — Vibra
Famosos

Mensaje de Thalía en traje de baño para empoderar a las mujeres

La cantante mexicana siempre causa revuelo con sus publicaciones y esta vez el mensaje de Thalía en su Instagram fue para empoderar a las mujeres.

El mensaje fue acompañado además con un par de imágenes en las que la actriz aparece luciendo un sensual traje de baño rojo.

Debido a los constantes ataques que sufren las mujeres que comparten contenidos en sus redes sociales, Thalía decidió dejar claro su punto de vista.

Tremendo mensaje de Thalía, ¡para reflexionar!

Foto de Thalía sentada de frente con un traje de baño rojo

‘Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado’.

Así comenzó su mensaje Thalía en su publicación de Instagram
Foto de Thalía sentada de medio lado muy sexy y con un traje de baño rojo

La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad.

Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios.

Thalía puntualizó ‘Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER’.

La esposa de Tommy Motola ha estado varias veces en el ojo del huracán y muchas veces ha tenido que aclarar la razón de porque tiene cinturita de avispa para los incrédulos.

La publicación de Thalía promueve el respeto que merecen todas las mujeres sin depender del tipo de fotos que comparten en las redes sociales.

¿Te gustó el mensaje de Thalía para promover el respeto de las mujeres? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button