Background

Acusan al esposo de Laura Acuña por supuesto lavado de dinero

Se supo que acusan al esposo de Laura Acuña por presuntos actos delictivos y la presentadora está en el ojo del huracán por las revelaciones.

Acusan al esposo de Laura Acuña por supuesto lavado de dinero

Laura Acuña es de las presentadoras más importantes del país, incluso estará acompañada de Iván Lalinde en la nueva edición de La Voz Kids, que dará inicio este lunes 18 de julio. Sin embargo, su vida personal es lo que la han puesto en boca de todo el mundo, por una delicada investigación contra su pareja.

En principio, se ha rumoreado que Laura se separó de su esposo, Rodrigo Kling, con quien está desde el 2010, porque no volvieron a aparecer juntos. Pero ahora lo más complicado fueron las denuncias que salieron a la luz, relacionadas con un supuesto lavado de activos que involucran a Kling. 

Acusan al esposo de Laura Acuña de supuesto lavado de dinero 

El hecho que ha causado revuelo en los últimos días es esta denuncia, que además involucra a Mauricio Leal, el estilista que fue asesinado en noviembre del 2021. Pues en sus peluquerías estaría lavando dinero y el esposo de Laura también tendría que ver con ese delito. 

El columnista y activista Alejandro Villanueva publicó unos tuits donde se ve una denuncia ante la Fiscalía. La denuncia es contra el esposo de Laura Acuña y fue hecha hace más de dos años por Carlos Peña, un ganadero que fue asesinado en Bogotá. 

“Mauricio Leal se encontraba lavando plata,¿a quién? Es curioso como una de sus amigas, Laura Acuña, se encuentra vinculada en una denuncia en la fiscalía por lavado de activos. El ganadero Carlos Peña aseguró que junto a su esposo le lavan plata a Óscar Pachón y a Pedro Orejas”

Escribió Alejandro Villanueva en Twitter.

Seguido de esto, Villanueva también relacionó a la santandereana con las revelaciones sobre el caso de Mauricio Leal, por el supuesto lavado de activos y que tiene una investigación abierta. 

“Cuando se habla del caso de Mauricio Leal y su lavado de activos se debe hablar de su vínculo con Laura Acuña y Rodrigo Kling, quienes fueron denunciados ante la Fiscalía General por lavado de activos y luego de esto a los diez días su denunciante fue asesinado. ¿La justicia?”

Agregó el columnista.

Cabe destacar que la denuncia está hecha contra Rodrigo Kling y no involucra a Laura Acuña. Además, ninguno de los dos se ha manifestado oficialmente al respecto. 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No