Como se venía anticipando, Amber Heard se declara en bancarrota y no tiene el dinero suficiente para pagar la indemnización a su expareja.
Ha pasado más de un mes desde el final del mediático juicio por difamación, pero las consecuencias siguen saliendo a flote. Pues hace unas semanas ya se creía que Amber Heard estaba en quiebra, pues se le vio comprando en una tiendas de descuento.
La misma abogada de la actriz había señalado que no estaba en capacidad de pagar los diez millones de dólares a Johnny Depp. Por tal motivo pidieron a la jueza anular el fallo y repetir el juicio, cosa que no sucedió y terminaron por ratificar el fallo contra Amber, lo que parece haber sido el golpe que la puso contra las cuerdas.
¡Es oficial! Amber Heard se declara en bancarrota
Luego de las especulaciones por el estado económico de la también modelo, se hizo oficial que está en bancarrota. Esto debido a que no tiene el suficiente dinero que le ordena pagar la justicia a su expareja, además no ha sido exitosa su búsqueda por anular el fallo.
Sin embargo, continúan los intentos de apelación para que, por lo menos, no sea obligatorio el pago de la sanción. Debido a las negativas, Heard declaró no tiene capacidad financiera para afrontar esta situación y su portavoz emitió un comunicado en el que afirman que hubo errores en el veredicto del jurado.
Por su parte, el intérprete del Capitán Jack Sparrow no estaba interesado en el dinero, sino en demostrar su inocencia. Asimismo, se ha rumoreado que el actor no le cobraría el dinero a su expareja producto del juicio, aunque no ha habido una confirmación oficial de dicha información.
Y tú, ¿crees que Johnny le pasará la cuenta de cobro a Amber? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!
Vibra también con…