Famosos

Amber Heard dice que perdió juicio porque “Johnny es un actor fantástico”

En medio de su primera entrevista tras el veredicto del jurado en su contra, Amber Heard dice que perdió el juicio porque “Johnny es un actor fantástico”.

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp fue uno de los casos más seguidos por el público en 2022, pues los momentos clave del juicio acapararon los titulares durante varias semanas. Finalmente, el jurado dio un veredicto favorable para el actor, quien fue declararo inocente de difamación.

Ahora, la modelo, quien tendrá que pagarle 15 millones de dólares a Johnny, rompió el silencio y concedió una entrevista a la cadena estadounidense NBC News en la que expresó lo que siente sobre el veredicto que le dio la razón a su exesposo.

La ex de Depp, Amber Heard, dice que perdió juicio porque “Johnny es un actor fantástico”

NBC emitió algunos adelantos de la entrevista, la cual será transmitida en su totalidad el viernes 17 de junio, y se puede observar en ellos cómo Amber justifica el desenlace del litigio en lo buen actor que es Depp.

“No los culpo (al jurado). En realidad los entiendo, él es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico.

Pero incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio, incluso si crees que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo.”

Aseguró la también actriz.

¿Qué opinas de las primeras declaraciones de Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button