Ana Karina Soto se burla de las cejas que tenía en 2002 y una amiga famosa le dice “amenazada”, como en el reality show Protagonistas de novela.
Ana Karina Soto es una de las primeras personas que llegó al estrellato y se quedó en el mundo del entretenimiento después de salir de un reality show. Ella participó en la primera temporada de Protagonistas de novela y luego continuó con una exitosa carrera como actriz; finalmente, se consolidó como presentadora en el Noticiero RCN.
Aunque no lo creas, han pasado ya casi 20 años desde su debut en la TV en dicho concurso; la moda ha cambiado mucho desde aquellos años, específicamente las tendencias de maquillaje y look, como la forma y grosor de las cejas, que en aquella época se utilizaban mucho más delgadas que en 2021, cuando se utilizan gruesas y pobladas.
Vibra también con…
Ana Karina Soto se burla de sus cejas en 2002
La nortesantandereana aprovechó la tendencia del #TBT para recordar cómo lucía en los inicios de su carrera en la televisión y ella misma se encargó de llamar la atención hacia sus cejas, entonces delgadas y poco pobladas.
“Atención 🚨🚨🚨 El #tbt de Mi Vida 🤦🏼♀️🤣🤣🤣 Me explican mis cejas? Jajajaja jajajaja”
Escribió junto a la siguiente imagen…
El posteo recibió más de 13 mil comentarios en pocas horas, sin embargo, uno llamó la atención y fue el de la presentadora deportiva Melissa Martínez, quien trabaja para ESPN.
¿Cómo se ve mejor Ana Karina? ¿En 2002 o en 2021?
Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les traerá mucha nostalgia.