Background

Johnny Depp celebró triunfo sobre Amber Heard con cena de más de 238 millones de pesos

Tras uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos, el actor Johnny Depp celebró triunfo sobre Amber Heard con una cena millonaria.

Johnny Depp celebró triunfo sobre Amber Heard con cena de más de 238 millones de pesos

Los escabrosos detalles y los momentos clave del juicio por difamación de Johnny Depp vs. Amber Heard acapararon los titulares durante varias semanas y fueron tema de conversación tanto en las redes sociales como en los hogares de países tan diversos como Colombia.

Finalmente llegó el día del veredicto final y el intérprete del Capitán Jack Sparrow fue declarado inocente, mientras que su ex, la modelo Amber Heard, fue encontrada culpable de difamación y tendrá que pagarle 15 millones de dólares.

Esto costó la cena millonaria con la que Johnny Depp celebró triunfo sobre Amber Heard

Aunque el actor no se encontraba presente en el estrado el día de la lectura del fallo, estaba muy pendiente, y tan pronto supo de su inocencia compartió en su cuenta de Instagram una larga y emotiva carta. Pero esa no fue su única celebración.

Varios medios internacionales aseguran que pocos días después de terminado el juicio, Johnny habría mandado a cerrar el lujoso restaurante indio Varanasi, en Birminghan (Inglaterra), en donde habría comido junto con una veintena de personas platos como shish kebabs, pollo tikka masala y langostinos tandoori, acompañados de cocteles y champaña rosada.

¿La cuenta? La medio bobadita de 50.000 libras esterlinas, es decir, $238.601.000 cambiándolas a pesos colombianos (junio 7 de 2022). Sí, leíste bien, más de 238 millones de pesos.

¿Qué opinas de la millonaria cena con la que Depp celebró su victoria? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No