Natalia Paris contó cómo se enteró de infidelidad de ‘El Gato Baptista’ gracias a una experiencia espiritual. La Dj y modelo decidió abrir su corazón y tras varios años de la ruptura revelar la realidad.
Foto: captura de pantalla redes sociales (28-12-2025)
Natalia París es una de las figuras más emblemáticas del entretenimiento en Colombia, reconocida por su destacada trayectoria como modelo, publicista y empresaria. Nacida en Medellín, alcanzó una fama masiva en la década de los 90, convirtiéndose en un ícono de la moda y la publicidad nacional.
Es recordada especialmente por ser el rostro de populares campañas y portadas de cuadernos que marcaron a toda una generación, consolidándose como una de las modelos más influyentes y queridas del país.
En la actualidad, ha evolucionado con éxito hacia la música y el mundo de los negocios, destacándose como una DJ profesional de música electrónica (específicamente Afro House) con presentaciones en diversos escenarios internacionales.
Además de su carrera artística, lidera su propia marca de productos de cuidado personal y belleza que lleva su nombre. Su capacidad de reinvención le ha permitido mantenerse vigente por más de tres décadas, posicionándose hoy como una multifacética empresaria y artista de la escena electrónica.
¿Por qué Natalia Paris y ‘El Gato Baptista’ terminaron su relación?
Una de las cosas por las que más recuerdan a Natalia Paris es por el noviazgo que tuvo con el famoso actor Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista, con quien tuvo una relación bastante querida y aclamada por el público colombiano.
Natalia París y Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista protagonizaron una de las relaciones más mediáticas de la farándula colombiana a principios de los años 2000, un vínculo que se extendió por aproximadamente siete años. Su romance fue seguido de cerca por la prensa y el público, convirtiéndose en una de las parejas más queridas del entretenimiento en su momento.
Sin embargo, la relación terminó de forma abrupta y polémica en medio de rumores de infidelidad, un episodio que la misma Natalia ha recordado en entrevistas recientes con anécdotas sobre su reacción impulsiva al momento de la ruptura. A pesar del difícil final de su noviazgo, ambos han manifestado en diversas ocasiones que en la actualidad mantienen una relación cordial y de amistad, dejando atrás los conflictos del pasado.
Natalia Paris contó cómo se enteró de infidelidad de ‘El Gato Baptista’
Hoy, a más de 20 años de que ocurrió el noviazgo, Natalia Paris decidió revelar la verdad del fin de su relación y de cómo se enteró, por una extraña forma, que su exnovio le estaba poniendo los cachos.
En una entrevista que tuvo Natalia Paris con el periodista Rafael Poveda en el pódcast ‘Más allá del silencio’, la Dj y modelo decidió abrir su corazón y contar cómo se enteró de la infidelidad. Ella misma narró de varias experiencias paranormales que ha vivido a lo largo de su vida y entre ellas hubo una especial, precisamente con su expareja y no solo por lo que vivió en la relación; sino que estaba relacionada con cómo se enteró de la infidelidad.
Natalia Paris indicó que siempre ha tenido un don, que no desarrolló, pero que siempre estuvo presente, y es que por una extraña razón siempre sabía qué iba a pasar a futuro en temas laborales, por lo que en su relación con El Gato, siempre le anticipaba si se iba a quedar con un casting o no, a lo que siempre acertó.
Por lo que el actor decidió regalarle un tarot de Osho y aunque ella no sabía leer las cartas ni el tarot, dijo que por una misteriosa razón supo interpretarlas de inmediato y fue aprendiendo sola cada vez más, gracias a su intuición.
Sin embargo, este regalo también sería el que le hizo abrir los ojos y darse cuenta de que su novio le era infiel, pues un día decidió preguntarle al tarot si su pareja era el amor de su vida, las cartas mostraron una señal que interpretó como una traición y lo que pareció ser solo un presagio, con el pasar de los días se volvió realidad, confirmando que la lectura no era equivocada.
Ella reveló que confrontó a su novio, El Gato, y él negó todo; sin embargo, resalto que fue una de las relaciones más bonitas y que más aprendizajes le ha dejado, por lo que siempre le agradece su paso por su vida. “Fue un amor bonito y una lección de vida”. Señaló.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









