¿Qué dijo Laura de León tras ser vista junto a Salomón Bustamante el Día de las Velitas? La actriz se pronunció después de recibir múltiples opiniones sobre el regreso con su exesposo.
Foto: Captura de pantalla redes sociales (9-12-2025)
Una de las controversias más habladas en los últimos meses, estuvo relacionada con el matrimonio de 5 años de la famosa pareja compuesta por la actriz Laura de León y el presentador de televisión Salomón Bustamante, ha acaparado la atención mediática en los últimos días.
Los rumores de que la relación había concluido circularon intensamente, y esta eventualidad fue confirmada posteriormente por el mismo presentador. Sumada a las declaraciones que también dio Laura de León y que mantuvo bastante confundidos a sus seguidores.
Los chismes sobre la posible ruptura de esta pareja, considerada una de las más admiradas en la televisión colombiana, se originaron y se intensificaron en plataformas digitales. El periodista de farándula El Gordo Ariel fue quien inicialmente ventiló el rumor en su programa.
El principal indicio para el público fue la notable disminución en la publicación de fotos conjuntas en sus redes sociales, un hábito que la pareja mantenía. Esta situación fue respaldada por una fuente anónima interna de RCN, que confirmó la disolución marital.
Los rumores se agrandaron más, cuando se indicó que la ausencia de Laura de León en las funciones de la obra ‘Planchando el despecho’ podría estar ligada a su supuesta tristeza por la separación. Este panorama se completó al observarse que Salomón Bustamante había dejado de seguir a Laura en sus perfiles en las redes.
Laura de León y Salomón Bustamante confirmaron su ruptura
Después de varias semanas de chismes sobre su separación, Salomón Bustamante finalmente confirmó su separación de la actriz, conocida por protagonizar series como Rojo Carmesí. Este anuncio generó gran sorpresa, especialmente por la manera inesperada en que se hizo público, sin revelar las razones detrás de la decisión.
Aunque en semanas previas la pareja había desmentido la separación, atribuyéndola a malentendidos en internet, la situación se hizo realidad. Salomón optó por usar su cuenta de TikTok para responder a las preguntas de sus seguidores y, al ser consultado sobre su presunta separación, respondió con un escueto “¿sí, algo más?”, validando la noticia de manera concisa.
Después de estas palabras, en la que el presentador dejó entrever su molestia por el chisme, se esperó la postura de la actriz. Aunque Laura de León no se pronunció directamente, sí compartió mensajes en sus historias de Instagram que fueron captados como una fuerte indirecta. En primer lugar, escribió “Siempre juntos, pero nunca revueltos”, haciendo alusión a la independencia. Luego, publicó un mensaje extenso y emotivo enfocado en el amor propio y el hacer las cosas “por mí” y no por obligación, lo que sus seguidores interpretaron como una reflexión sobre el fin de su relación con el presentador.
Salomón Bustamante y Laura de León fueron vistos juntos en el Día de las Velitas
Para sopresa de muchos seguidores de esta pareja, el mismo Salomón Bustamante subió una serie de fotografías mostrando cómo vivió la noche de velitas. En estas imágenes se le podía ver bastante feliz sobre algunos momentos de la noche en dónde incluso realizó un asado con varios de sus familiares, amigos y allegados. Pero más allá de esto, lo que más sorprendió fue la presencia de quien supuestamente era su expareja, la también actriz Laura de León.
En las fotos se le puede ver compartiendo junto a la actriz de ‘Leandro Díaz’ y ‘Rojo Carmesí’ bailando juntos en medio de la fiesta de velitas. Dichos videos fueron acompañados de un emoji de sorpresa, algo que sorprendió debido a la corta duración del video en dónde no se puede distinguir el rostro de la actriz.
Sin embargo, para rematar y ponerle fin a los fuertes rumores de ruptura, la pareja subió una foto en dónde se les puede ver prendiendo cada uno una velita. Mostrando así que la relación entre ambos estaría en uno de sus mejores momentos.
¿Qué dijo Laura de León tras ser vista junto a Salomón Bustamante el Día de las Velitas?
Tras varios comentarios en redes, incluidas críticas, en las que muchos le preguntaban a Salomón y a Laura de León sobre si habían retomado su relación sentimental o no. La famosa actriz no dudó en pronunciarse al respecto al ser vista en estas fotografías junto a Salomón y su reacción dio de qué hablar en las redes sociales.
Laura de León decidió reaccionar a través de sus redes sociales y compartió una foto, muy sonriente, junto a su esposo Salomón Bustamante, en donde derrocharon mucho amor. En plena fotografía hubo una de sus fanáticas, quien optó por comentar la publicación y escribirle a Laura un mensaje de felicitación, el cual ella respondió.
“Es admirable y de aplaudir como entendiste la diferencia entre vida privada y redes sociales, algo que muy pocos entienden. Felicidades, Laura de León”, escribió una de las seguidoras, a lo que Laura decidió darle like al comentario y reaccionar con un comentario en donde deja ver 2 emojis: uno de manos alabando y el otro de un corazón de color rojo.
Esta reacción dio a entender a los seguidores que la pareja sigue junta y más feliz que nunca. Lo que también generó críticas en redes, pues algunos indicaban que todo podría tratarse de marketing para que sus nombres sonaran en las redes sociales; sin embargo, ninguno de los 2 ha salido a pronunciarse al respecto.
Ahora que sabes qué dijo Laura de León tras ser vista junto a Salomón Bustamante el Día de las Velitas. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









