¿Qué dijo Carla Giraldo sobre el final del ‘Alfter show’ de ‘La casa de los famosos Colombia 3’? La presentadora estuvo haciendo una transmisión en vivo, en donde habló de lo sucedido y sus palabras han dado de qué hablar.
Foto: captura de pantalla redes sociales (27-02-2026)
La audiencia de la tercera temporada de La Casa de los Famosos quedó impactada ante la inesperada salida del aire de “El After”. Este espacio era clave para los seguidores del programa, ya que mostraba escenas exclusivas y detalles de la convivencia que quedaban fuera de las galas principales.
Lo que más llamó la atención fue el contraste con su trayectoria previa. En las dos entregas anteriores, el segmento no solo gozó de excelentes niveles de audiencia, sino que se convirtió en el epicentro de las controversias más grandes del entretenimiento.
Sin embargo, en esta ocasión la realidad fue distinta:
- Decisión directiva: Los altos mandos del Canal RCN determinaron cancelar el programa de forma inmediata.
- Baja audiencia: A pesar de funcionar como un complemento detallado de la señal en vivo, los reportes indican que el rating no fue el esperado.
- Reacciones polémicas: La despedida estuvo marcada por las declaraciones de sus presentadoras, Vicky Berrío y Karen Sevillano, quienes generaron opiniones encontradas entre los televidentes debido a sus posturas.
Aunque el ciclo actual terminó, el formato podría no haber muerto definitivamente. Los rumores apuntan a una reestructuración total que incluiría un nuevo enfoque y cambios en la conducción.
Entre las posibles nuevas caras, suena con fuerza Melissa Gate, quien ya forma parte de la producción como asistente del “Jefe”.
¿Cómo reaccionaron Karen Sevillano y Vicky Berrio al fin del ‘After show’ de ‘La casa de los famosos Colombia 3’?
En medio de todos los rumores que corrían alrededor del supuesto fin del ‘After‘ de La Casa de los Famosos, Karen Sevillano subió una publicación a sus historias en las cuáles parecía referenciar a lo sucedido con el show. En este post, la mujer subió un post en el cuál se veía un hombre bailando con una camisa bastante ajustada la cuál acompañó de un mensaje que decía “así de apretada está la cosa”.
Mientras tanto, Vicky Berrío subió una foto en la cuál se ve un regalo que le hizo Karen Sevillano. Este constaba de un arreglo floral con varias rosas y flores blancas. Sin embargo, lo más llamativo fue el mensaje que lo acompañaba en el cuál se leía: “Nunca la vida es de un solo color. A veces la vida nos habla de formas que no entendemos al principio y cerrar una puerta puede doler, pero muchas veces es la manera que tiene la vida de empijarnos hacia algo más grande. Ojalá algún día logrés ver”.
Este mensaje fue tomado como una especie de agradecimiento y despedida entre ambas participantes, las cuáles también forjaron una sólida amistad, caracterizada por la química de ambas frente a las cámaras del ‘After‘.
¿Cómo se enteraron Karen Sevillano y a Vicky Berrio que el ‘After show’ llegaba a su fin?
Así mismo, ambas hicieron parte de una transmisión en vivo en las redes sociales, en donde resolvieron algunas dudas de los seguidores del programa que seguía paso a paso y detalle a detalle de lo que ocurría dentro de la casa, sumado al humor que manejaban ambas influenciadoras.
Tras confirmarse que el After show llegaría a su fin, tanto Karen como Vicky hablaron con sus seguidores en indicaron que ellas tampoco sabían que el programa llegaría a su fin, sino hasta en la mañana del día anterior.
En medio de su envivo dijeron: “No, nosotros nos avisaron ayer. Ayer mismito. Ayer nos avisaron tipo once, once y media de la mañana, nos dijeron que ya no había. Fue ayer que nos enteramos. Nosotras tampoco sabíamos. O sea, les voy a decir, hacía quince minutos atrás estábamos cuadrando el horario para que debíamos llegar más temprano a grabar. Pero nosotras no podíamos. Y no podíamos. Y quince minutos después nos dicen, ya se cancela todo.”
Muchos seguidores dijeron que ellas quizás ya sabían porque se les notaba apagadas y tristes en la reciente emisión del After, a lo que dijeron: “No, chicas, yo no estaba, yo no estaba triste en el último capítulo por lo del after porque yo no sabía. No sabíamos, no sabíamos. O sea, el día que el último capítulo del after que ustedes vieron, yo tenía la menstruación. Ajá. Eso es un, o sea, ya es hormonal que estamos, ¿no? Pero no, nos teníamos la mínima, ya ninguna de las dos, ayer nos enteramos las dos, once y media más o menos de la mañana fue que nos enteramos de eso. Exacto, entonces la gente empezó a decir que no, que Karen estaba triste porque ya le habían dicho, ¿no? A mí no me habían dicho. Que no, que Karen estaba aburrida porque Melissa tampoco, nada que ver. Era que tenía. Ajá, de resto no.”
¿Qué dijo Carla Giraldo sobre el final del ‘Alfter show’ de ‘La casa de los famosos Colombia 3’?
Tras anunciarse el fin del ‘After show’ de ‘La casa de los famosos Colombia 3’, fueron varias las reacciones de los personajes que han hecho parte de la producción e incluso de los mismos televidentes, pues algunos eran fans de este programa y por el contrario, otros lo críticaban porque consideraban que era un formato plano y sin sentido, además que casi nadie lo veía.
Pero una de las opiniones que más llamó la atención fue la de Carla Giraldo, quien habría realizado una transmisión en vivo en sus redes, en donde habló de este final del ‘After show’, la presentadora dijo qué había pasado con este y sus palabras han dado la vuelta por redes sociales, pues algunos usuarios alcanzaron a grabar lo que ella dijo y el video ha generado diversas reacciones, sobretodo enn Tiktok y en Instagram.
En medio del en vivo, mientras estaban peinando y maquillando a Carla Giraldo para la transmisión en vivo en las noches, la presentadora respondió algunas preguntas, entre ellas, el qué había pasado con este querido y criticado programa que analizaba cada detalle de ‘La casa de los famosos Colombia 3’.
Carla señaló que muchos hablaban de que el programa llegaba a su fin porque no habúa tenido muchas visualizaciones por la app, sin embargo, que lo cierto, era que todo se medía por el TV, por lo que el rating del After hizo que la producción tomara la decisión de dejarlo atrás y sacarlo del aire. Muchos usuarios empezaron a opinar sobre sus palabras, y se generó una gran polémica, algunos defendiendo la participación de Karen Sevillano y Vicky Berrio y otros señalando que el programa nadie lo veía de lo “aburrido que era”.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









