¿Qué le respondieron Matías Mier y su novia a Melissa Martínez tras declaraciones sobre infidelidad? El futbolista y su nueva pareja reaccionaron a las palabras de la presentadora sobre la infidelidad que vivió con Matías Mier.
Foto: captura de pantalla redes sociales (24-03-2026)
Tras varios años de su ruptura y de que se hablara de una presunta infidelidad por parte de Matías Mier en su matrimonio con Melissa Martínez, la presentadora se refirió por primera vez sobre el tema, en una entrevista para “Se dice de mí” del canal Caracol.
La presentadora reveló que no hubo un diálogo previo entre ella y Matías Mier, sino que se enteró de la traición al ver la noticia en una revista. “Me enteré de dos formas. Estaba acostada y comenzó a vibrar el celular… era una persona que estaba llamando en una madrugada. Y la confirmación la recibí con una fotografía en una revista de chismes”. Señaló.
Sin emabrgo, dijo que lo que más le dolió no fue como tal la traición sino que sintió que su esposo no la protegió de la exposición mediática y del daño emocional que le iba a causar. “Sentí que la persona que me cuidaba no me cuidó en ese momento”.
También habló de la última charla que tuvo con él, ya que fue ella quién lo buscó ante el desespero de verse en todos los títulares del país, junto a la palabra infidelidad. “Me hizo entender que él había tomado un camino distinto al mío. A los 4 días había firmado mi divorcio”.
La presentadora también reveló que lo que más le dolió fue el daño emocional, pues no recibió ningún mensaje de arrepentimiento por el que era su esposo, pues ella creyó que en algún momento le iba a pedir disculpas y nunca fue así. “Yo decía: ‘si tan solo cogiera el teléfono y dijera lo siento por lo que pasó’”.
“Lo único que necesitaba después de ese adiós era una disculpa, ya no, pero en ese momento, como estaba todo tan A pesar de todo yo lo único que necesitaba después de ese adiós era una disculpa, ya no, pero en ese momento, como estaba todo tan reciente, yo decía ‘si tan solo cogiera el teléfono y dijera lo siento por lo que pasó’, para mí estaba cerrado. Me tocó cerrar sola”. Indicó.
Señaló que ella decidió priorizar su salud mental, pues sentía que el dolor la invadía, por lo que a los 5 días de culminar su relación y firmar el divorcio, decidió acudir a un especialista para cuidar su salud mental. Indicó que esta etapa la hizo más fuerte y que no descarta la posibilidad de volverse a casar y anhela tener hijos.
Aunque no se ahbló del nombre de la persona con la que Matías Mier le fue infiel a Melissa Martinez, en redes sociales se habla de que el jugador le habría puesto cachos con su actual pareja,Valentina Rendón, una joven comunicadora social, la infidelidad, confirmada posteriormente por una fotografía y una llamada, provocó el divorcio de la pareja en 2022, tras el cual Mier inició una relación formal con Rendón,
¿Qué le respondieron Matías Mier y su novia a Melissa Martínez tras declaraciones sobre infidelidad?
Tras la polémica entrevista que dio Melissa Martínez en la que habló de cómo se enteró de que su exesposo, el jugador Matías Mier, le fue infiel y su realción terminó. La periodista deportiva reveló detalles que dejaron muy mal parado a Mier, por lo cual él y su nueva pareja sentimental se pronunciaron con tremendas indirectas en las redes sociales.
A través de sus historias en las redes sociales matias Mier compatió una foto en negro en la que escribió muchos “Jajajaja” en cada esquina, pero lo que más llamó la atención de todo fue la canción con la que acompañó la historia, siendo la indirecta que todos señalan que fue para Melissa Martínez, pues puso la canción de Grupo Firme “Ya supérame”.
Así mismo, su novia, y actual prometida, Valentina Rendón también reaccionó en las historias de sus redes sociales, en donde aprovechó para subir una foto junto a su amor, acompañada del siguiente texto: “El peor hombre del mundo, un día cualquiera” y se ve al jugador posar muy sonriente.
Muchos seguidores en redes sociales tomaron estas indirectas como un mensaje para Melissa Martínez tras lo dicho en la entrevista en donde señaló que su expareja le fue infiel y ella se enteró de la peor manera, así como que él nunca se disculpó y de una le firmó el divorcio.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









