Estilo

Blusas con escote en la espalda que resaltan tu atractivo

Las blusas con escote en la espalda son cada vez más amadas por las mujeres por la belleza que aportan y a esto se suma su gran comodidad.

Hay algunos trucos para vestir bien siempre y eso incluye tener lo indispensable en el armario. Dentro de ello se encuentra una blusa blanca, pues es de las prendas infaltables en el clóset de una mujer porque se puede combinar con prácticamente cualquier estilo y siempre vas a tener un look increíble. 

Además, también nos encontramos con los outfits con blusas para resaltar el busto, donde están las que tienen rayas horizontales que el efecto óptico hace que esta parte se vea favorecida. Por otra parte tenemos las que están abiertas en la parte de atrás, que en el pasado sería impensable y ahora son algo infaltable. 

Blusa espalda descubierta 

Hay muchos estilos de blusas con la espalda descubierta y se pueden encontrar casi que de cualquier longitud, sueltas o ajustadas. De las más comunes por su facilidad para combinar son las que tienen un escote en v, pues terminan con un lindo nudo en la parte baja y salen bien con cualquier complemento. 

Foto de mujer con blusa de escote en la espalda

Blusas con escote en la espalda elegantes

Si estás buscando tu alternativa para un evento elegante, hay un par de cosas que debes tener en cuenta. Opta por colores como negro, blanco o dorado para que la atención se la lleve tu espalda descubierta. Puedes acompañarla con una cadenita. 

Foto de una mujer con blusa blanca descubierta en la espalda

Blusas espalda afuera cortas 

Perfectas para las épocas de verano, las blusas cortas con la espalda al descubierto son increíbles. Te darán una combinación entre un aire relajado y uno sofisticado. Puedes aprovechar para usar estampados o colores más vivos.

Foto de mujer con blusa de escote en la espalda con estampado de mariposas

Juvenil: blusas espalda afuera 

Si quieres darle un estilo más casual y juvenil a tu outfit, te recomendamos que optes por una blusa con escote en la espalda y los hombros más grandes de lo normal. A esto sumale estampados, pues son el toque que necesitas. 

Foto de mujer con blusa de flores con escote en la espalda

Crop top espalda descubierta 

Si te inclinas por un crop top con la espalda descubierta, estás tomando una gran decisión. Esta prenda aporta su toque sexy, además de ir bastante cómoda, sin importar si eliges las mangas largas o cortas. 

Foto de un amujer con crp top descubierto en la espalda

¿Cuál es tu blusa favorita con escote en la espalda? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button