Estilo

Combinar ropa para mujeres con curvas, ¡sigue estos tips!

Si quieres aprender a combinar ropa para mujeres con curvas, te tenemos unas ideas que seguro te encantarán y sacarán de apuros.

Si estás cansada de usar siempre la misma ropa porque no sabes cómo combinar tus prendas para resaltar tu belleza. Déjanos decirte que llegaste al lugar correcto, porque con estos tips vas a parecer toda una experta en moda.

Blusas que estilizan la figura

Sabemos que quieres verte bien y con un outfit que se ajuste a tu cuerpo, por eso te recomendamos algunas blusas que te harán ver divina pero también destacar tus atributos.

Ver blusas que estilizan la figura

Foto de blusas que estilizan

Qué ropa usar para adelgazar las caderas anchas

Todas las mujeres tienen cuerpos muy distintos. Unas son altas, otras bajitas, unas gorditas y otras delgaditas, pero muchas latinas, en general, tienen un buen par de caderas que a veces quisieran disimular un poco y se puede con ayuda de estas prendas.

Ver qué ropa usar para adelgazar las caderas anchas

Foto de ropa para adelgazar caderas

Vestirse de blanco

Ese mito de que las mujeres con curvas no pueden vestirse con ropa blanca está mandado a recoger, aquí te decimos cómo puedes sacarle máximo provecho a ese hermoso color que sin lugar a dudas hará resaltar tus curvas.

Ver cómo vestirse de blanco

Foto de ropa blanca

Jeans para mujeres con curvas

Si tu peso te hace dudar de cómo te ves, puedes probar algunas prendas únicas. Estas ideas de outfits con jeans estamos seguras que te van a encantar y vas a querer repetirlas una y otra vez.

Ver cómo usar jeans para mujeres con curvas

Foto de jeans

Los “Crop Tops” también son geniales

Decir que los ‘tops’ sólo son para delgadas desató un movimiento social que arrasa en redes y quedó demostrado que las mujeres con curvas también saben llevarlos muy bien, mira estas ideas.

Ver cómo usar Crop Tops

Foto de crop tops

¿Qué tal estas pintas para mujeres con curvas? ¿Usarías alguna de ellas? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla con tus contactos, ¡te darán muchos “me gusta”!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button