Estilo

¿Cómo amarrar un vestido multiuso? Esta chica nos enseña

Una joven se vuelve viral tras mostrar cómo amarrar un vestido multiuso que ella misma fabricó. ¡A nosotras nos encantó!

Un vestido multiposición o multiformas es algo que toda mujer debería tener en su armario, pues son muy prácticos para los viajes, además, te ahorran mucho dinero. Es por ello, tal vez, que esta joven se volvió viral con sus creaciones.

Foto de Oyinda Akinfenwa

Joven nigeriana se vuelve viral por enseñar cómo amarrar un vestido multiuso

Ella se llama Oyinda Akinfenwa, de Nigeria, y con tan solo 5 posteos en Instagram ya tiene miles de seguidores que admiran su talento. Ella es diseñadora de modas y creó varios vestidos multiusos que son la sensación.

Vibra también con…

 

“Cuando intento crear vestidos como este, a veces me lleva semanas encontrar algo, otras veces me lleva días”

Dijo a Bored Panda

La diseñadora también dijo a dicho portal que muchas veces aprovecha sus propios errores en el momento de fabricar cada prenda para crear diseños que puedan transformarse en otros outfits.

Foto de Oyinda Akinfenwa

Sin embargo, confesó que, de toda la elaboración, lo que le toma más tiempo es pensar en cada vestido; igualmente, hace varios cambios en la línea de cada uno y muchos de ellos son desechados.

Foto de Oyinda Akinfenwa

Además, Oyinda tiene su propia marca, llamada Janore, un emprendimiento que le permite comercializar sus creaciones.

Foto de Oyinda Akinfenwa

También tiene un canal de Youtube y otro en TikTok donde enseña cómo usar sus vestidos.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les gustará verla.

Con información de Bored Panda

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close