Estilo

Cómo combinar las paredes y los muebles, ¡ideas fabulosas!

Si quieres aprender cómo combinar las paredes y los muebles, tenemos para ti unas ideas fabulosas que seguro te encantarán.

No hay nada mejor que llegar a tu hogar y ver todo como siempre lo has soñado, por eso ten en cuenta estas sugerencias para aprender a combinar las paredes y los muebles. Estos tips te encantarán porque aunque parezca difícil de lograr vas a ver que resulta bastante sencillo.

Paredes oscuras, muebles claros

Si eres de la que les gusta tener en su hogar colores bastante fuertes como azul, rojo, negro, morado o verde, tus muebles deben ser de tonos claros para que de esta manera se cree una armonía en el ambiente.

Fots de paredes oscuras y muebles claros

Vibra también con…

 

Paredes en tonos pastel, muebles en madera o fibras naturales

Cuando logras tener esta combinación en tu hogar, inmediatamente aportas frescura y luminosidad en cada espacio. Además, si agregas alfombras, tapetes o canastos como parte de la decoración en tonos claros vas a hacer que se vean espacios más grandes.

Foto de paredes color pastel y muebles de madera

Fusión de metal

Los elementos metálicos dan un toque de elegancia y sutileza, por eso en espacios como la cocina con muebles o accesorios en acero, da un toque de limpieza pero también de luminosidad.

Foto de muebles metalizados

Paredes y muebles en tonos claros

Sin lugar a dudas, paredes y muebles en tonos claros siempre serán una muy buena opción, ya que esto hace que los espacios se vean mucho más grandes y que tengan bastante luminosidad.

Foto de paredes y muebles colores claros

Y a ti, ¿cómo te parecen estas opciones de combinación de paredes y muebles? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button