¿Cómo te parece este pantalón de Kim? — Vibra
Estilo

¿Cómo te parece este pantalón de Kim?

Kim Kardashian reapareció en las redes sociales, por primera vez tras el dramático robo que sufrió en París a principios del 2017, luciendo un extravagante look, con unos particulares pantalones que no pasaron por alto en la opinión de sus miles de seguidores y fanáticos al rededor del mundo.

pinta1

Aunque para ese entonces Kim había sido despojada de muchas de sus carísimas joyas, entre ellas el llamativo anillo de compromiso que le entrego su esposo en aquel momento, Kanye West, la multimillonaria modelo y empresaria pareció desquitarse del incidente realizando costosas y extravagantes compras, y luciendo así todo tipo de looks en las calles de Los Ángeles.

Vibra también con:

pinta2

En esta ocasión, Kim no se limitó de ninguna manera y decidió salir a dar un paseo luciendo súper sexy con unos pantalones ajustados y de tipo corset, de los cuales se estimó que cuestaron nada mas y nada menos que 2,611 dólares americanos, que serían aproximadamente 7 millones de pesos colombianos para ese entonces.

Para complementar su outfit, Kim uso unos tacones stilettos abiertos y una camisa de cuadros negros con azul oversized, que parecía salida del armario de su esposo de ese entonces, Kanye West.

pinta3

Cuéntanos en los comentarios de abajo qué opinas de esta excéntrica pinta, ¿si aguanta o es demasiado extravagante?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button