Frases para tatuajes en español que valen la pena lucir | Vibra
Estilo

Frases para tatuajes en español que valen la pena lucir

Quizá estés pensando en frases para tatuajes en español que aparte de quererlas inmortalizar en tu piel, tengan un significado especial y motivador para ti.

Los amantes de los tatuajes siempre quieren ir más allá y explorar nuevos diseños que los hagan sentir orgullosos de llevar la tinta en su piel. Puede que las frases para tatuajes sean tu opción favorita o quieras probar con tatuajes en los dedos, pero la verdad es que cualquier motivo que quieras ilustrar, valdrá la pena.

Te mostramos innovadores diseños de tatuajes con frases en español cargadas de emotividad y que podrías tener en cuenta para tu próxima visita con el tatuador:

Frases para tatuajes de mujer en español

Un tattoo que te recuerde el valor de ser mujer y el amor propio, es otra gran idea para plasmar en un antebrazo y es que, ¡realmente solo te necesitas a ti misma!

Foto de un tatuaje en el antebrazo con una frase

Frases cortas para tatuajes en español

Hay lugares del cuerpo en los que un tatuaje tiene una connotación especial y que son privados. Justo allí, como en la nuca, una frase motivadora te puede dar fuerza esos días en los que todo parece estar “patas arriba”.

Foto de una frase en la nuca de una mujer que ilustra las frases para tatuajes en español

Frases para tatuajes en la espalda en español

Aunque hay situaciones de la vida que nos llevan a tomar difíciles decisiones, siempre hay que agradecer y seguir adelante. Esta es una bella frase que puede verse preciosa en tu espalda.

Foto de un tatuaje en la espalda

Frases de la biblia cortas para tatuajes en español

Hay frases que van ligadas a la religión y que en un momento además de brindarte fuerzas, pueden tener un significado importante para acompañarte en la lucha de la vida. Podría verse hermoso en tu pecho o cerca a los hombros.

Foto de una frase tatuada en la calvícula de una mujer

Frases para tatuajes en español sobre la familia

A veces ni siquiera necesitas una frase porque una sola palabra puede representar todo aquello que amas y el lugar al que perteneces. La palabra familia con una tipografía cursiva se verá preciosa en tu antebrazo.

Foto de un tatuaje en el antebrazo de una mujer

Frases divertidas para tatuajes en español

Una de las frases más conocidas de la artista mexicana Frida Kalho, puede ser una gran alternativa para tatuarte. Sin duda es un tatuaje lleno de simbolismo, de lucha por los derechos de las mujeres y hasta con gracia para hacer reír a quien lo vea.

Foto de un tatuaje de Frida Kalho que ilustra las frases para tatuajes en español

Si quieres lucir otro tipo de diseños en tu cuerpo, a lo mejor te interese ver tatuajes de animales. Comparte con toda la comunidad Vibra este artículo a través de tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button