Tatuajes en los dedos: te mostramos las mejores ideas — Vibra
Estilo

Tatuajes en los dedos: te mostramos las mejores ideas

¡Créenos, los tatuajes en los dedos se ven muy lindos! Hay muchos diseños que se verán perfectos en esta parte del cuerpo porque son increíblemente sutiles por su tamaño.

Los tatuajes en las manos son muy llamativos y te permiten plasmar para siempre en tu piel ideas con un significado muy especial para ti. No importa si decides hacerte un diseño propio, una palabra, una fecha o hasta logos, lo único que debes tener en mente es dejar volar tu imaginación.

Para que vayas tomando la decisión correcta, te recordamos algunos tatuajes de alas de ángel y te mostramos otros que se te verán muy cool en los dedos ya que son personalizables en diferentes tamaños, estilos, y a lo mejor representen tus locuras o el amor que sientes hacia tu pareja. Aquí te los dejamos:

Tatuajes en el dedo

Los dedos están expuestos todo el tiempo y por eso un tatuaje que se vería increíble es una flor de loto a una sola tinta y con trazos delgados. Este diseño representa paz y tranquilidad, cualidades que seguramente te describen a la perfección.

Foto de la mano de una mujer con un tatuaje de flor de loto en sus dedos

Tatuajes en los dedos para mujer

Un diseño que te recomendamos, es una hoja de planta en trazos similares a los dibujos Maoríes (etnia polinésica) en tinta negra. Esto guerreros representaban con este tipo de figuras la fortaleza y el respeto por la naturaleza.

Foto de la mano e una mujer que luce sus tatuajes en los dedos de plantas

Tatuajes en los dedos para hombres

Sabemos que a los hombres les encantan los tatuajes con mucha personalidad. Una buena opción es plasmar en un nudillo la figura de un león, animal que representa la fuerza mental y física. Es un tattoo inspirador y que todos admirarán.

Foto de la mano de un hombre con un tatuaje de león

Tatuajes en los dedos para parejas

Si estás segura de que el amor de tu vida está a tu lado, pues esta alternativa es para ti. Un tatuaje minimalista de unas argollas de compromiso, con la inicial de tu pareja o la fecha de aniversario, es ideal para inmortalizar el romance y la unión que, esperamos, sea para toda la eternidad.

Foto de una pareja que muestran tatuajes de anillo de bodas en sus manos

Tatuajes pequeños en los dedos

Si de tatuajes locos y con un significado divertido se trata, este puede pelear por la medalla de oro. Una nube representa la expresión más frecuente del cielo, así que podría tener un sentido muy especial. Este tatuaje requiere una mezcla de técnicas como el puntillismo, lo que sin duda será arte puro en tus dedos.

Foto de la mano de una mujer mostrando un tatuaje de nube en uno de sus dedos

¡Conoce también diseños de rosas, tatuajes lindos y con mucha personalidad que seguro te van a encantar!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button