Frases para tatuajes de hombres, ¡se verán espectaculares! — Vibra
Estilo

Frases para tatuajes de hombres, ¡se verán espectaculares!

Las frases para tatuajes de hombres son unos de los diseños preferidos para adornar la piel. Llevar para siempre palabras que inspiren y motiven, es una tendencia en todo el mundo.

A lo mejor ya tienes muchos tatuajes en tu cuerpo con cualquier diseño que nos podamos imaginar, pero una frase potente y con un significado especial, podría ser ese tattoo soñado que aún no has cumplido.

Si has pensado en hacerte tatuajes en las muñeca o buscas diseños de frases significativas para inmortalizarlas en tu piel, te mostramos buenas ideas que seguramente te van a gustar:

Tatuajes de frases para hombres

Una frase que recuerde la importancia de la familia, puede ser muy inspiradora. Quizá sea un diseño genial en letra cursiva y que luzca espectacular en partes del cuerpo como la espalda, los brazos o el pecho.

Foto del brazo de una persona con tatuaje de frase

Tatuajes en el cuello para hombres frases

El cuello es uno de los lugares más visibles del cuerpo y allí un tatuaje debe ser un hit. Una frase en inglés pero con mucho poderío, sería ideal para demostrar que puedes “hacerlo divertido” en todos los aspectos de la vida.

Foto de una persona con un tatuaje en el cuello que ilustra frases para tatuajes de hombres

Frases para tatuajes hombres en español

No está de más recordarte a ti mismo que hay decisiones que te pueden impulsar para avanzar y seguir cosechando éxitos. Es un tatuaje que puede verse muy bien con tipografías curveadas sin mucho sombra.

Foto de una persona con un tatuaje en su antebrazo

Frases para tatuajes hombres en el pecho

La originalidad debe hacer parte de un tatuaje. Hay frases que ya están estandarizadas como “sin prisa sin pausa”, pero le puedes dar un vuelco para evitar las excusas en la vida y no meterle “prosa” a todo.

Foto de un hombre con un tatuaje en su pecho

Frases para tatuajes hombres en las costillas

Es una zona del cuerpo en la que los tatuajes además de verse muy sexys, permiten lucir los detalles de las tipografías cursivas. Una frase de batalla que te suba el ánimo cada vez que te miras el espejo, siempre va a ser una gran idea.

Foto de un hombre tatuado en sus costillas

Frases para tatuajes hombres brazo

Un clásico de todos los tiempos es la frase “carpe diem”. Se dice que esta frase proviene del latín y que significa vive el momento. Es una buena manera de llevar en la piel una invitación a disfrutar cada segundo y amar lo que haces.

Foto del antebrazo de un hombre con un tatuaje de frase

Seguro también quisieras ver diseños de tatuajes para hermanas que unirán sus corazones, con tinta, para siempre.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button