Gigi y Bella Hadid posan como Eva para recrear foto de los años 90 - Vibra
EstiloFamosos

Gigi y Bella Hadid posan como Eva para recrear foto de los años 90

Las hermanas y modelos Gigi y Bella Hadid posan como Eva en una campaña para Versace que recrea una icónica foto de 1995 protagonizada por Claudia Schiffer y Sylvester Stallone.

En el mundo de la moda hay fotografías que se convierten en imágenes icónicas de la cultura popular, y eso precisamente fue lo que ocurrió en 1995 con la icónica campaña conocida como Adán y Eva, creada para promocionar la vajilla de Versace y que fue protagonizada nada más ni nada menos que por la supermodelo Claudia Schiffer y el actor Sylvester Stallone.

Gigi y Bella Hadid posan como Eva

En su momento la imagen causó revuelo, pues los famosos aparecían completamente desnudos, cubriéndose sus partes tan solo con un plato. Versace decidió recrear dicha campaña, pero esta vez escogió a las hermanas Hadid: Gigi y Bella.

Las modelos aparecen en poses similares a las de los modelos originales, solo que esta vez, en vez de utilizar platos para taparse, usaron sendas carteras Medusa de la marca; además, hace su debut una serpiente amarilla y la típica manzana, la sostienen entre las dos.

¿Quién es más grande Gigi o Bella?

Bella es un año mayor que su hermana Gigi.
Gigi nació un 23 de abril de 1995, así que al momento de la publicación de esta nota (febrero de 2022) tiene 26 años. Por su parte, Bella nació el 9 de octubre de 1996 y tiene 25 años.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button