Estilo

Outfit para concierto, dependiendo del género musical

Escoger el mejor outfit para concierto no es tarea fácil y por ello te traemos algunas sugerencias que debes tener presente.

Ir al armario a escoger el look ideal para cada momento puede ser una tortura, aunque las tendencias ayudan en ese sentido. Si quieres definir un estilo que esté a la moda, te recomendamos los outfits aesthetic para mujer, que se inspiran en los años 90 y son pintas muy casuales pero que se ven increíbles. 

También te puedes guiar dependiendo en el momento, pues un outfit de fin de año puede estar dominado por un gran escote o una minifalda, ideal para cualquier fiesta de esas fechas. Pero si ha llegado el momento de ver al artista o banda que tanto has esperado y no sabes cómo deberías ir, toma nota porque te vamos a dar las mejores ideas. 

Outfit para concierto mujer

Ten presente que no te debes tomar ningún outfit literalmente, sino que puedes adaptarlo a tu gusto. Asimismo, hay algunos que son perfectos para cualquier concierto, como un look completamente de negro, pues es un color que siempre va bien. Los jeans son una prenda comodín en este caso, pues combinan con todo y quedan perfectos para cualquier concierto. Ten en cuenta que la comodidad es prioridad así que no lleves tacones. 

Foto de mujer con vestido negro y chaqueta negra

Outfit para concierto de reggaeton

Este es casi que de los más fáciles de vestir, pues no hay muchas prendas que se identifiquen plenamente con el género. Apuesta por la comodidad, como son los jeans o los pantalones sueltos, tenis y un crop top. Las gafas de sol dan un toque muy urbano al juntarlas con tu outfit así que puede ser el accesorio insignia. 

Foto de mujer con top negro y pantalón de jean

Outfit para concierto de salsa 

Vestido, esa es la respuesta. Usar un vestido para los conciertos de salsa puede ser la mejor idea, pues es muy probable que termines bailando. Puedes llevar falda o short, pero el caso es que te sientas muy libre. No necesariamente tiene que ser muy elegante, sino que simplemente te sientas cómoda. La recomendación en calzado son botines no muy altos que hagan juego con tu elección. 

Foto de mujer con vestido rojo

Outfit para concierto de música electrónica

Los colores vivos y neón predominan en estos eventos. Dependiendo del lugar, el clima y la hora, se llegan a ver muchas mujer hasta en bikini. Pero lo que mejor puede resultar es llevar ropa ligera, como un crop top, shorts o faldas cortas. Ten en cuenta que estos conciertos son muy enérgicos y podrías estar sudando desde los primeros momentos. 

Foto de mujer con conjunto rosa neón y otra mujer con conjunto verde neón

Outfit para concierto pop

Es perfecto para probar estilos que te hagan sentir divertida y coqueta. Se trata de elegir prendas con estampados sutiles de buen gusto. Las chaquetas de cuero son ideales, junto con un vestido o minifalda. Esto da un aire juvenil, fresco y agrega cierto toque de elegancia, pero sin llegar a ser formal.

Foto de mujer con chaqueta de cuero y vestido estampado

Outfit para ir a un concierto de rock 

Un concierto de rock va en sintonía con el estilo grunge, pues está inspirado en la banda Nirvana. Para este evento puedes usar camisetas estampadas con el protagonista del show, chaquetas de cuero, botas militares o con tachuelas. El color negro es el más representativo y se tiende a combinar con el blanco, rojo o modado. Además, los accesorios son bienvenidos, como las cadenas, anillos, aretes y todo lo que se te ocurra. 

Foto de una mujer con chaqueta de cuero y camiseta de banda de rock

¿Qué outfit es tu favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button