Estilo

Outfit aesthetic hombre, ¡ellos también visten a la moda!

Si quieres seguir las tendencias, un outfit aesthetic para hombre es tu opción perfecta y sobre todo si te gusta el estilo de los 90.

Tener el mejor estilo no siempre es fácil, pues hay que combinar diferentes elementos. Lo primero es cuidar el aspecto físico, eligiendo alguno de los 5 cortes de cabello corto para hombres, que pueden variar según la edad o la forma de la cara, pero cualquiera que escojas será una opción ganadora. 

Por otra parte está la ropa, algo que puede llegar a complicar, a menos que sea una situación en especial. Un claro ejemplo es que debes saber qué ropa ponerte para ir a una entrevista de trabajo (mujer y hombre), pues para dar la mejor impresión se recomienda un traje oscuro, camisa clara, entre otros. Pero cuando se trata de la ropa para el uso cotidiano, lo aesthetic te va a encantar. 

Outfits aesthetic para hombre 

Si no conoces el término, sencillamente se trata de algo estético, en este caso la ropa. Aunque la belleza es subjetiva, existen algunos parámetros que se siguen para seguir la tendencia de la forma correcta. La principal inspiración es la moda de los años 90, donde predominan los colores pastel, algunos llamativos y el negro para quienes prefieren lo oscuro. No olvides los accesorios como cadenas, gafas de sol, anillos y todo lo que se te ocurra. 

Foto de un hombre con pantalón gris y buso negro

Camisas o camisetas

Las camisas son parte esencial de este estilo, sin importar el color. El gran acierto está en que sean sueltas, preferiblemente con mangas cortas y puedes llevarlas sin abotonar, usando una camiseta blanca debajo. En el caso de las camisetas pasa algo parecido, deben verse relajadas, sueltas y oversize. 

Foto de un hombre con camisa negra manga corta

Chaquetas y hoodies

Las chaquetas son usadas completamente abiertas, no necesariamente tan grandes, pues el objetivo es que contraste con las otras prendas oversize. Los hoodies o sacos si son más para usar sueltos. Incluso, se pueden combinar a la perfección las chaquetas con los sacos. 

Foto de un hombre con conjunto café y cahqueta a cuadros clara

Outfits con jeans aesthetic

Los jean son una prenda que no va a pasar de moda y tan solo se adapta a cada tendencia. En este caso volvieron los pantalones de jean anchos que tanta fama tuvieron en décadas pasadas. La idea con el uso de estas prendas es que haya un aire de tranquilidad, dejar los afanes del día a día y transmitir eso en la ropa. 

Foto de un hombre con pantalón jean ancho

Otra alternativa para los pantalones son los que quedan sueltos, de materiales ligeros y que por lo general se juntan con unos tenis. Esto es de lo más aesthetic que te podrás encontrar y que seguro lo habrás visto en celebridades como Harry Styles y Timothée Chalamet. 

Foto de un hombre con camisa blanca de rayas y pantalón suelto color café

Y tú, ¿ya pensaste en tu outfit aesthetic? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirlo en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button